1000 DAYS OF STEEM : Day 28 | ❤ MI DIA 28 EN THEDIARYGAME❤ |09-08-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Steemians 👋


Mi #thediarygame

WhatsApp Image 2020-08-14 at 20.54.15.jpeg

BIENVENIDOS STEEMIANS

¡HAMBURGUESA!

Hoy fue un día diferente, me invitaron a un compartir, donde fue pura gente conocida, de verdad que la pase muy bien, y disfruté bastante este día, ya estaba aburrida de la rutina, de hacer lo mismo todos los días, porque pues no se puede hacer mucho con lo del confinamiento entonces esta salida me callo súper bien, me relaje y aproveche de pasarla muy bien

1.jpg

Hicieron unas ricas hamburguesas pero esta hamburguesas son diferentes porque son a la parrillada, se me olvido tomarle fotos cuando la estaba preparando, me hubiera gustado compartirla con ustedes, y también para que se animaran a hacer otras hamburguesas con otro sabor, buenooo estaba súper deliciosa, me encantaron jaja tenía tiempo que no me comía una hamburguesa preparada así, a pesar que no tiene muchos ingredientes creo que es lo mejor porque se puede saborear bien la carne a la parrilla.

2.jpg

PASTA CARBONARA

AMOOO LA PASTA CARBONARA, es una de mi comidas favoritas, en mi casita prepararon esta delicia y me guardaron porque saben que es mi preferida, es súper sencilla de preparar me gustaría algún día enseñarles porque nos cambia el menú, y comemos algo diferente y sencillo de preparar, mi mami la hizo con pura tocineta, nuez moscada y salsa de bechamel pero tú le puedes agregar más ingrediente, es súper fundamenta la nuez moscada le da un sabor muy rico. El único ingrediente que no te puede faltar es la nuez moscada es como el toque de esta pasta

3.jpg

ESTUDIANDO

Esta fue la parte más aburrida de mi vida, ESTUDIAR jaja es una responsabilidad que tengo y debo hacerlo me gusta salir bien en la universidad además que ya estoy que me graduó estudio ingeniera industrial y me falta muy poco para hacer mis pasantías, cuando llegue el momento se los compartiré para que lo disfruten igual que yo, después de tantos trasnocho y días de estudio sé que todo valdrá la pena.

4 y 5 serie.jpeg


CONSEJO DEL DIA


La felicidad no consiste en las muchas cosas poseídas, sino en el modo de gozarlas, aunque sean menos. Francisco Andrés Suárez

WhatsApp Image 2020-08-04 at 17.51.23.jpeg

Los invito a que conozca a mi equipo @losquijotes

LOS QUIJOTES

Hasta la próxima Steemians

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60953.94
ETH 2920.49
USDT 1.00
SBD 3.57