The World of XPILAR - Concurso de Fotografía y Arte en B&N Semana N.° 162 / Girasoles de mi Jardín.

in WORLD OF XPILARlast year

Hermosa noche amigos 🎀

IMG_20230802_112625.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, B&N




Hola espero se encuentren bien, hoy les mostraré los girasoles de mi jardín en una toma blanco y negro, los cuales están muy hermosos y dignos de mostrar en este concurso.

Son flores imponentes y elegantes para decorar nuestro hogar, y reciben el nombre de Girasol 🌻 porque siempre giran en dirección de los rayos del sol, está planta tienes grandes propiedades medicinales entre las que puede nombrar:

La flor realizada en té, sirve como un diurético natural.

tiene propiedades antibióticas.

Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

IMG_20230802_112701.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, B&N



Fotos tomadas de mi teléfono Redmi8, utilizando el filtro de B/N.

Publicación para el concurso The World of XPILAR - Semana de Concurso Fotografía y Arte en B&N N.°162 de @axeman.

Con esto me despido deseándoles una feliz noche, y agradeciéndoles por su visita 🤗✨.

IMG_20230627_082340.png



Sort:  

Bellas tus flores de Girasol 🌻🌻 amiga. Éxitos

Hola señora @marijoluna espero se encuentre bien, gracias por su visita saludos 🤗

Hola Rosy, un placer pasar por acá, me encantan los girasoles y los tuyos están hermosos. 😍 No sabía las propiedades de estas flores, que bueno que lo compartas con nosotros

Estoy por sembrar unos ya tengo las semillas 🌻 espero tengas éxito en el concurso 🤗

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @karinaporras

Gracias 🤗🤗✨

Buena fotografía, que increíble es la naturaleza como esa flor jira buscando el sol, no savia que esta flor tenía propiedades medicinales hoy aprendí algo nuevo, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39