Jugando a ser Fotógrafo #34 / Viajando y Capturando Imágenes 📸

in WORLD OF XPILARlast year

Hermosa y bendecida tarde amigos 🤗

IMG_20230815_163516.jpgImágen realizada en GridArt




Hola amigos espero se encuentren bien, los invito a sentarse con una buena taza de café ☕, para que así puedan apreciar mis fotografías capturadas mientras viajaba de regreso a mi casa en Ciudad Bolivar, (🚗Upata-Ciudad Bolivar).

Cuando estamos viajando, por lo general apreciamos el momento, paisajes hermosos que nos brinda nuestra Venezuela, así como sentirnos relajados mientras observamos a nuestro alrededor, yo estaba pendiente de tomar buenas fotografías de las cosas que me llamaban la atención ✨.



📸 Terminal de pasajeros

IMG_20230815_093916_1.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, (📍Terminal de pasajeros de Ciudad Bolivar)

Aunque yo me vine de viaje en carro propio, quise igual mostrarles las afueras del terminal de pasajeros de Ciudad Bolivar, porque si vamos a viajar por lo general se sale de un terminal, o aeropuerto.

Y esta imágen la capture desde una de las esquinas que dan casi al frente del terminal, se puede apreciar desde el asfalto, carros, transeúntes y de fondo el terminal de pasajeros, me encantó como quedó la imágen y quiero compartirlas con ustedes, como la principal, así poco a poco mostrarles mis otras tomas ✨.



📸 Peaje de Ciudad Bolivar - Puerto Ordaz

IMG_20230815_163334.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, (📍Peaje)

El estado Bolivar tiene dos peajes hasta Santa Elena cuando viajamos a la zona sur de nuestro estado, que son, peaje Ciudad Bolivar- Puerto Ordaz que es el que les muestro en mi captura, y también tenemos el peaje San felix - Upata, siendo estos muy transitados diariamente por viajeros.

Alrededor de estos peajes siempre hay vendedores ambulantes, que ofrecen gran variedad de dulces artesanales y bebidas a mi en lo particular me gusta el agua de coco fría que aveces tienen a la venta 🥥.



📸 Ciclistas de carretera 🚲

IMG_20230815_160511.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, (Ciclistas🚲)

En mi camino me encontré estos ciclistas que suelen verse en la carretera, especialmente los fines de semana y como mi viaje fue un día domingo los pude apreciar sobretodo en Puerto Ordaz, dónde práctican mucho este deporte.

También es conocido como ciclismo de ruta el se realiza sobre asfalto, siendo esté un excelente deporte para activar el sistema cardiovascular y así mejorar la circulación, estos deportista siempre están en forma y es gracias a la práctica del ciclismo de carretera y me imaginó a su alimentación.



📸 Entrada a Ciudad Bolivar

IMG_20230815_163455.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, (📍Entrada de Ciudad Bolivar)

Cómo final de mi recorrido les mostraré la entrada a la Ciudad donde resido, acá está un puesto de militares que dan la bienvenida con sus saludos cordiales, a todos los viajeros que llegan y salen de la ciudad.

Este fue mi viaje, el cual me lo disfrute apreciando todo a mi alrededor, así como capturando fotografías para el recuerdo 📸.



Invito a este concurso fotográfico a mis amigos @lanegra2804 @karianaporras y @marialexandra por acá les anexare el Enlace del concurso.

Con esto me despido, deseándoles una feliz tarde, cargada de éxitos y bendiciones, saludos amigos 🤗.

Este post es diseñado y escrito por @rosybelyepez, las imágenes son propias exclusivas para Steemit, tomadas de mi teléfono Redmi8.

IMG_20230627_082340.png



Sort:  

Hola, no sabía que eramos de la misma ciudad, que bonitas fotografias cuando puedas me escribes a mi telegram para agregarte al grupo de Bolivar, saludos.

Telegram: karianaporras

Hola amiga feliz noche 🤗.
Que bueno saber que vivimos en la misma ciudad ❤️, te buscaré en telegram para que me agregues.
Saludos y bendiciones.

Apreciada amiga. Excelentes fotos, me trajo al recuerdo unos viajes que hice a Bolivar en ocasion de trabajo. Bendiciónes y éxitos siempre y para ti

Hola amigo feliz noche 🤗.

Que bueno saber que mis fotos le haya traído recuerdos, de cuando estuvo por acá 😊, gracias por apreciar mis tomas, saludos y bendiciones.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @karianaporras

El arte de la fotografía de hermosos paisajes, tu país tiene muchas vistas hermosas

Hola amigo buenos días 🤗, si mi país es hermoso con sus paisajes que nos engalanan ✨.
Gracias por tu apoyo.
Saludos y bendiciones 🤗

 last year 

Saludos amiga @rosybelyepez

Siempre es emocionante poder salir de nuestro entorno y disfrutar de buenos ambientes, buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #10

Hola amigo @adeljose un placer saludarle 🤗.

Si, es bueno distraer un poco la mente con nuevos paisajes y panoramas para nuestra vista, imposible no capturar imágenes cuando viajamos.

Saludos y bendiciones ✨

Cuando pasamos por los peajes en un viaje nos llenamos de emoción porque sabemos que ya es la entrada a ese destino planificado o bien cuando vamos de salida sentimos que ya dejamos atrás un largo camino.

Esas fotos quedaron excelente, con muy buena calidad amiga te felicito y gracias por la invitación

Hola amiga espero te encuentres bien 🤗.
Si tienes mucha razón en tu comentario, gracias por apreciar mis tomas 📸.
Saludos y bendiciones ✨

 last year 

You post is nominated for WOX Booming Support Program, @booming account upvote.

Only the posts that are not cross posted, original and posted from Xpilar community page nominated. If your post gets approval, then you get upvote within few days.

This vote will be received for being one of the winners of this contest.

Good luck! @adeljose

Hola gracias 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65