"Jugando A Ser Fotografa En El Jardín De Mi Casa 📸"

in WORLD OF XPILARlast year

Hermosa noche amigos 💫

GridArt_20230717_214105220.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8 🦋 y editada en Grid Art




Hola amigos feliz noche, espero se encuentren bien 🤗, les contaré hoy me levanté muy temprano para así tomar unas fotos a las flores y al jardín de mi casa (casa de mi suegra), ella ama sembrar, y tiene un hermoso jardín de flores decorativas, comestibles, y plantas medicinales.

Entonces me dije ( tengo que aprovechar y tomar las fotos temprano), antes que salga bien el sol para que se vean mejor las fotografias ya que mi teléfono no tiene cámara de alta resolución, y bueno déjeme decirle que lo logré, quedaron unas fotos muy hermosas que compartiré con ustedes, y espero sea de su agrado.



📸"Neomarica Northiana":

IMG_20230717_212825.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8 💜

Es una planta con una Flor morada muy elegante (parecidas a las orquídeas) es de fácil cultivo, la tenemos en nuestro jardín frontal de la casa, a mi en lo particular me encanta su olor, tiene un aroma como dulce 💜.



📸 "Rosas del desierto":

IMG_20230717_214711.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8 🌺 Rosa del desierto doble

Acá tenemos la imagen de la Rosa del desierto doble es muy hermosa, mi suegra compro las semillas vía internet ya que ella está metida en grupos de plantas y siembras en facebook.

Contacto a el vendedor a través de ese grupo y así la obtuvo, el vendedor era de Maracay (Venezuela) y se la mandaron vía zoom, (hasta Ciudad Bolivar dónde residimos) le enviaron las semillas de la rosa del desierto doble y la sencilla que también les anexare fotos de la sencilla acá abajo, para que noten la diferencia de las dos.

IMG_20230717_214909.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, Rosa del desierto sencilla 🌺

Se les dice flor o rosas del desierto porque almacenan agua en sus raíces, y son de la familia de la suculentas, son resistentes a la sequía si sus raíces están bien hidratadas, pero si no necesitan agua y nutrientes, toda esta cátedra de estas flores me las está dando mi suegra mientras escribo el post 🤭.



📸"Lindas ixoras":

IMG_20230717_215217.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8 ❤️

Capture a mi hijo peinandose en el fondo de una flor de ixora 😍, estás plantas se ubican en el jardín frontal de la casa son muy bonitas y crecen como en hileras de la cual puedes hacer la forma que tú quieras, es muy común verlas en los jardines de cada casa venezolana sobre todo en las entradas del jardín.

IMG_20230717_215241.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8 ❤️Ixoras de mi jardín



📸"Flor de orégano":

IMG_20230717_215526.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8 🦋

El orégano es exquisito en nuestros platos, sobre todo yo lo uso en salsas de carne, pollo o para condimentar pescados acá en casa tenemos una planta muy frondosa de orégano , gracias a Dios y a mi suegra que es la que los cultiva.

Hoy me llamo mucho la atención que las mariposas y otros insectos les encantaba el nectar de la flor de orégano y estaban siempre rondando encima de la planta, y es allí cuando aproveche y capture unas cuantas fotos para mostrarlas en este concurso propuesto por mi amigo @adeljose.

IMG_20230717_215600.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8 🦋

Las mariposas revoloteaban por toda la planta y como que posaban para mí 😍, me encantan las mariposas 🦋 pienso que son como hadas entre nosotros, también capture un insecto que no se cuál es su nombre, pero se veía bonito en mi foto.

IMG_20230717_215654.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8 🦗(insecto)



Me gustaría invitar a mis amigas a este concurso, a qué se diviertan a ser fotógrafas, @tahispadron @pandora2010 y @mini80, acá les comparto el Enlace.

Con esto me despido, deseándoles una feliz noche y un hermoso amanecer bajo la cobertura de nuestro Dios ✨🙏🏻.

Este post es escrito y diseñado por mi @rosybelyepez, las fotos tomadas de mi teléfono Redmi8 y me apoye para la creación de mi imagen de portada en la aplicación Grid Art.

IMG_20230627_082340.png



Sort:  

Hola amiga hiciste un buen recorrido y captaste bellas fotos aprovechando la naturaleza en casa. 👏

Están lindas tus fotos Rosy, me encantó la Rosa del desierto doble, tiene un color bien hermoso.
Gracias por la invitación.
Te deseo mucho éxito.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @heriadi

Gracias 🤗🤗

Hola apreciada amiga.
Me disculpo por llegar en este momento, pero cuando público está durmiendo 🤭 😂

Para lograr a jugar a ser fotógrafo solo necesitamos la cámara porque hay muy bonitos lugares que le podemos sacar provecho como lo hizo usted con sus lindas flores y con su tierno hijo que está cuidado de usted mientras se peina.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Buenos días @pandora2010, no te preocupes por la hora que también estoy despierta 😊, y si hay que aprovechar esos espacios hermosos de la casa, para mostrar buenas fotos ☺️, gracias por tu visita, saludos y bendiciones para ti 🙏🏻🤗

 last year 

Muy bellas todas tus fotos amiga, me gusto mucho la de la mariposa la captaste en el momento correcto jeje... Que bueno que tengas todas esas lindas plantas en tu casa. Saludos🤗

Hola amiga Eliana 🤗 espero estés muy bien, y si esa mariposita 🦋 poso para mi gracias a Dios, mi suegra tiene un hermoso jardín en casa del cual podemos disfrutar, saludos amiga y gracias por tu visita 🤗.

Hola grandes fotografías y muy bellas esas flores que nos traes por este medio se ven majestuosas mucho éxito.

Hola amigo buenas tardes espero te encuentres muy bien, gracias por tu apoyo igualmente para ti mucho éxito y bendiciones 🤗

 last year 

Saludos amiga @rosybelyepez

Buenas fotografías donde se destaca la hermosa diversidad de plantas florales, como también la inocencia de la niñez y las mariposas.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #6

Hola amigo buenas noches 🤗 gracias por su verificación, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56662.37
ETH 2982.22
USDT 1.00
SBD 2.15