"Jugando A Ser Fotografa"// Animales De Mi Jardín 📸

in WORLD OF XPILAR10 months ago

Hermosa noche amigos ✨

GridArt_20230722_094905795.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8 y editadas en GridArt




Hola amigos de esta hermosa comunidad 🤗 para mí es un placer volver a saludarles, y así participar nuevamente en el concurso fotográfico 📸 propuesto por nuestro amigo @adeljose.

Hoy les mostraré hermosas fotografías, de animales que encontré en mi jardín, como el concurso pasado también me tuve que levantar muy temprano y recorrer todo el jardín de la casa, el cual es muy grande queda alrededor de toda la casa, estaba muy pendiente de capturar buenas imágenes y sobre todo de insectos o algún animalito que posará para mí 💚, en dónde tuve el privilegio de capturar arañitas, caracoles, y una mosca verde.



📸 Araña tejedora 🕷️🕸️

IMG_20230722_172656.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8 (parte posterior de la araña)

Aunque a mí no me gustan mucho las arañas, está me pareció bonita de la cual capture 3 imágenes la que tengo de portada, y también la capture por la parte anterior y posterior para así notar mejor sus detalles, y gracias a Dios la luz del día estaba a mi favor 😍, está araña es con manchas verde oscuro, amarillo y negro también le note detalles en dorado en realidad no se a que especie pertenezca pero estaba en mi jardín tejiendo cerca de unas plantas de yuca que tiene sembradas mi suegra.

Acá les mostraré como ya tenía la tela de araña ya formada quizás tiene tiempo tejiendo y este es su hábitat natural acá se dará mucha vida, porque hay muchas plantas.

IMG_20230722_172630.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8 (parte anterior de la araña)



📸 Araña verde 🌿🕷️

Está es una araña que se camufla muy bien en las hojas de mi jardín, no me había dado cuenta que ni siquiera estaba presente lo que pasa es que también tenía los ojitos minuciosos de mi hijo mayor, kendrish 🤭 para que también me ayudara a buscar animalitos y así poder capturarlos en foto.

Estábamos tan pendiente de todo que gracias a Dios pude capturar excelentes tomas para así poder mostrarlas acá, está araña es de otra especie distinta a la primera incluso es mucho más pequeña, pero su color verde es hermoso 💚🌿.

IMG_20230722_172433.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8



📸 Caracoles de mi jardín 🐌

IMG_20230722_172348.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8

Estos caracoles los capture en la tarde cuando salí, a dar una vuelta de nuevo por el jardín a ver qué más podía fotografíar y estaban estos hermosos caracolitos, posando descansando en diferentes plantas del jardín 🌿.

Creo que salen es de tarde a tomar un poco de sol, porque en la mañana no los ví, me gustan más los caracoles de playa, que los caracoles silvestres de jardín, por acá le anexe foto de los dos caracoles, y al parecer son de la misma especie.

IMG_20230722_172404.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8



📸 Mosca verde

Por último pero no menos importante capture una mosca verde, aunque no es el insecto más querido, ni me preferido pero ella poso para mi foto y quedo muy bien.

Está mosca posaba en la suculenta de mi suegra, está planta se llama kalanchoe y en el jardín hay varias, ya que a mi suegra le encantan las suculentas, la mosca estuvo un rato en esa planta, quizás le gusta algo de ella, mi abuela decía que las moscas verdes dan mal augurio, siempre se asocian con cosas muertas, pero esperemos que está sea todo lo contrario y me de mucha suerte 🍀.

IMG_20230722_172755.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8



Quisiera invitar a este concurso fotográfico a mis amigos @pepo84 @yanaikerurso y @ciru2014 por acá le anexare el Enlace.

Con esto me despido deseandoles una feliz noche 🤗, y un fin de semana cargado de mucho éxito ✨ saludos amigos 🤗.

Este post es diseñado y escrito por mi @rosybelyepez, las imágenes propias exclusivas para Steemit, tomadas de mi teléfono Redmi8.

IMG_20230627_082340.png



Sort:  

Hola amiga, que fotos tan hermosas, es una temática que llama muchísimo la atención, ver a gran escala las cosas que vemos tan pequeñas en la realidad es muy detallado y bonito.

Yo tampoco soy muy amante de estos animalitos, pero ver este tipo de trabajo cautiva mi concentración.

Éxito en el concurso amiga

Hola amiga @emocional-mente espero estés bien 🤗 gracias por apreciar mis fotografías, y si a veces los ignoramos pero verlos en capturas fotográficas es otra cosa 🤭.
Saludos amiga ✨

You post is nominated for WOX Booming Support Program, @booming account upvote.

Only the posts that are not cross posted, original and posted from Xpilar community page nominated. If your post gets approval, then you get upvote within few days.

This vote will be received for being one of the winners of this contest.

Good luck! @adeljose

Hola buenas noche gracias 🤗🤗

Hola amiga @rosybelyepez que hermosas fotografías de su jardin me encanto cada una las arañas son extraordinarias la manera de tejer la hacen unicas, los caracoles se ven increíbles.

Gracias por la invitación te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Hola amiga espero te encuentres bien 🤗 gracias por apreciar mis tomas, y si en las fotos podemos detallar mejor ciertas características de animales pequeños ✨.
Saludos y bendiciones 🤗

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for July 2023
Curated by - @nahela

Hola gracias 🤗🤗

Saludos amiga @rosybelyepez

Buenas fotografías, donde pudiste captar interesantes animales, además de complementarlas con un buen contexto.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #5

Excelentes fotografías amiga son increíbles poder llegar a tomarles y capturarlas tan cerca me encantaron saludos y exito.

Hola amiga gracias por apreciar mis tomas 📸, acá se pueden notar mejor los detalles de los animalitos que a veces ni les prestamos atención.
Saludos querida amiga 🤗

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 30%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @adeljose

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69626.36
ETH 3667.86
USDT 1.00
SBD 3.82