Mi participación al concurso/ ¿POR QUÉ #WORLDOFXPILAR ES UNA GRAN COMUNIDAD? / WHY #WORLDOFXPILAR IS A GREAT COMMUNITY?

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¨A united group achieves great things¨

hormigas.jpg
Fuente

My participation in the contest, it is pleasant for me to answer the question previously formulated:

The WORLD OF XPILAR community, from my perspective is an organized, emotional and attractive team for the reader, in the same way because they offer the opportunity in various contests, such as their writings, painting, surprise photographs, flower photography which is my passion and Knowing the diary of each reader, as well as motivating and emotional stories, this makes the user more and more, propose to be creative, original and pure, I also observe that it provides the tool to carry out the publication in both English and Spanish, being easy for the reader according to their language, that is why they are a great community.

¨Un conjunto unido logra grandes cosas¨

hormigas.jpg
Fuente

La Comunidad WORLD OF XPILAR activada.

Mi participación en el concurso, es grato para mi responder a la pregunta anteriormente formulada:

La comunidad WORLD OF XPILAR, desde mi perspectiva es un equipo organizado,emotivo y atractivo para el lector, de igual manera porque brindan la oportunidad en diversos concursos, tales como sus escrituras, pintura, fotografías sorpresas, fotografía de flores que es mi pasión y el conocer el diario de cada lector, así como también historias motivadoras y emotivas, ésto hace que cada vez más el usuario, se proponga ser creativo, original y puro, asimismo observo que brinda la herramienta de llevar a cabo la publicación tanto en inglés como español, siendo de facilidad para el lector según su idioma, a eso respecta el porqué son una gran comunidad.

Gracias por la invitación al concurso @franyeligonzalez.
Bendiciones para éste gran equipo #WORLD OF XPILAR


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @rosses

Me da gusto saber que nuestra comunidad World Of Xpilar es un motivo de inspiración para usted, somos un equipo comprometidos a impulsar y apoyar la creatividad de todos ustedes.

Gracias por su apoyo.

Si, así es @adeljose, muchas gracias por leer mi publicación,me siento feliz de saber que poco a poco voy aprendiendo por parte de cada uno de ustedes, en especial usted que siempre está al pendiente de todos sus usuarios y que nos motivan, pronto espero estar activa para participar en los concursos.

Hoola muchas gracias por al participación, es bueno contar con tu apoyo!! Gracias por estar en nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43