Concurso de escritura "126": La montaña sagrada

Concurso de escritura "126": La montaña sagrada

@rosselena

image.png

Imagen tomada del concurso

Maria salía todas las tardes de su casa a caminar por las montañas que rodeaban su hogar, ella caminaba para distraerse de tantos problemas, un dia vio una linda ave que volaba, esta revoloteando a su alrededor se le acercó, era una ave muy hermosa con colores muy llamativos, el ave se alejaba pero luego regresaba de nuevo y seguía volando a su alrededor, era como si el ave quería comunicarle algo a Maria

La hermosa ave con su pico tomó un parte del cabello de la joven y voló hablando de su cabello al parecer el ave quería guiar a la joven a algún lugar, Maria le dijo- Okey amiguito llévame hacia el lugar que me quieres enseñar y ella fue tras el ave que revoloteaba indicando el camino

Comenzaron a subir por una extraña montaña, la cual mostraba muchos destellos de luz, cuando llegó al lugar se dio cuenta que los destellos de luz provienen de muchos diamantes incrustados en la montaña, era algo muy hermoso ese lugar, pero lo que mas le impresionó a la joven era el inmenso castillo construido en la montaña, y al estar cada vez mas cerca el ave comenzó a hablar con voz de humano e ella entendía todo lo que el ave le decía

-Maria bienvenida a mi hogar La Montaña Sagrada, esto es mi reino pero la malvada bruja me lanzo un hechizo y me convirtió en el ave que soy y tu eres la unica que me puede ayudar- -Pero como te puedo ayudar si no tengo poderes- respondió ella -Si, tienes el poder del amor- le dijo

De pronto oyeron unos pasos que se acercaba hacia ellos
-escondámonos que nos pueden ver- le dijo el ave

La bruja se percató de que alguien había entrado a La Montaña Sagrada y dijo -Se que estas allí principe puedo oler tu aroma- y comenzó a disparar rayos con su poderoso baston destruyendo las paredes de diamantes del castillo

Maria muy valiente salió y le dijo detente bruja malvada y devuelve el castillo a su dueño, la bruja soltó una carcajada y lanzó un rayo hacia el suelo donde estaba parada Maria, ella comenzó a caer y cerró sus ojos pensando que era su fin, y sintió que estaba volando, abrió sus ojos y se balanceo sobre la malvada bruja, le quito su bastón y lo partió en varios tozos liberando al príncipe del hechizo
Sort:  
 last year 

Saludos amiga @rosselena

Interesante historia, me gusta el escenario fantasioso que le ha dado a la imagen.

Buena publicación.

Muchas gracias señor @adeljose me alegra mucho que le haya gustado y gracias por su apoyo

 last year 

Thanks for the great story, I enjoyed it

It my pleasure

 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Muchas gracias por su apoyo amigos

 last year 

You post is nominated for WOX Booming Support Program, @booming account upvote.

Only the posts that are not cross posted, original and posted from Xpilar community page nominated. If your post gets approval, then you get upvote within few days.

Good luck! @adeljose

Muchas gracias amigo por tomar mi post a consideración para el apoyo booming

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66649.32
ETH 3562.88
USDT 1.00
SBD 3.12