Concurso: 📸Fotografía Sorpresa 📸 //Mis mejores Amigas// por: @rossaanna

in WORLD OF XPILAR3 years ago

20210728_173339.jpg

Mis Lindas 💗Amigas💗

Hola amigos Steemians, Comunidad @worldofxpilar en este @contest de la amiga @franyeligonzalez que nos motiva a sacar lo mejor de nosotros.

📸💗💫📸💗💫📸💗💫📸💗💫

Mis mejores Amigas

En vez de una, tengo dos Amigas ellas son Nereida y Luzmarina, cuando inicié mi trabajo en el Ipasme, era la enfermera nueva, me brindo su apoyo, amistad Luzmarina, ella es muy sociable, cooperadora, me sentí en confianza y cada vez nos llevábamos mejor, se nos representaron momentos que solo unas amigas pueden resolver.


📸💗💫📸💗💫📸💗💫📸💗💫

Al poco tiempo Nereida se unió a nuestra amistad, compartíamos dentro y fuera de la institución, creando una linda amistad con sus familiares.

En esa fotografía estábamos en un compartir en navidad hace cuatro años, a ellas las jubilaron, pero seguimos la amistad, y en esta pandemía, nos hacemos videos llamadas, notas de voz, a pesar que estamos en la misma ciudad, mantenemos nuestra linda amistad.

📸💗💫📸💗💫📸💗💫📸💗💫

Foto de mi archivo personal, editada con la App PicsArt exclusiva para @Steemit
📸💗💫📸💗💫📸💗💫📸💗💫

Sort:  

Hola amiga, que bueno que ellas te brindaron su apoyo y amistad. Se ven muy lindas, gracias por participar!! :)

Gracias amiga 🤗 bendiciones !

Cómo se ve la buena vibra de éste equipo de amigas😊 Las felicito 👌🙏

Gracias ...bendiciones !😊

Muy linda su amistad. Les deseo lo mejor y que siempre estén juntas🙌

Gracias 😊 Amén ...bendiciones !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65