Concurso -Fotografía de flores / Orquídea, flor Nacional de mi país Venezuela/ por: @rossaanna

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

IMG-20210717-WA0008.jpg

La Orquídea, flor de mi país Venezuela


Hola amigos Steemians que interactuamos y crecemos en está plataforma, espero esten bien, hoy con este lindo @contest, en esta extraordinaria Comunidad @worldofxpilar

📸🍃🌺🍃📸🍃🌺🍃📸🍃🌺


Me gusta la fotografía, 📸 admiro la naturaleza, las flores son un reflejo del Amor de Dios, para que sea admirado por nosotros, sus hijos; la flor en esta oportunidad

ﹰOrquídea 🍃🌺🍃 que forma parte de uno de los tres símbolos patrios de mi hermoso país #Venezuela


📸🍃🌺🍃📸🍃🌺🍃📸🍃🌺

Invito a los amigos Steemians a participar @nore21 @albertojuz @yibril84 @pepo84

📸🍃🌺🍃📸🍃🌺🍃📸🍃🌺

Sort:  

Saludos @rossaanna, bienvenida a este concurso. Gracias por compartir esta bella Orquídea, flor Nacional de nuestro país Venezuela, esta flor es una hermosura, que nos llena de amor, de esplendor, paz y armonía, la energía de las orquídeas es muy elevada, es un privilegio para el que las tenga en casa. Gracias por el apoyo amiga. Saludos y Bendiciones.

Hola amiga @mirla33 gracias por la bienvenida , si es una bendición tenerla y el color es precioso me encanta ! Bendiciones ...

Hermosa flor suerte en el concurso

Gracias @mvchacin 🤗 .bendiciones !

Hola @rossaanna está es una hermosa fotografía que demuestra la belleza y la perfección de la naturaleza..imagino el aroma de esas flores ! Qué privilegio es tenerlas .

Te deseo muchos éxitos.

1_20210401_152726_0000.png

Hola @naka05 si es súper hermosa y realmente verlas florecer emociona justo me tocó este color que es adorable , sútil simplemente hermoso ! Gracias ...bendiciones .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80