Concurso "Fotografía Sorpresa" título: "Mis dos madrecitas" por @rosmerysanchez

¡Hola amigos de world of xpilar!

El día de hoy aceptando la invitación de nuestra querida steemiana @franyeligonzalez a su nuevo concurso "Fotografía Sorpresa" si desean participar aquí el Link


"MIS DOS MADRECITAS"

photocollage_202151219337596.jpg

Mi madre biológica (Josefina) me presentó a mi señora Carmen, cuando estaba muy pequeña, por motivos de trabajo ella casi no estaba en casa, trabajaba largas horas, para darnos lo mejor a mi y a mis hermanas. Mi madre es una mujer luchadora, trabajadora, emprendedora, que nunca descansa, con los más bellos sentimientos que puedan imaginarse y mi señora Carmen, consentidora, cariñosa y muy trabajadora, con su amor y dedicación hacía olvidar el tiempo en el que mi madre trabajaba, llenando ese espacio mientras ella llegaba, es por ello que cada día de las madres, estás dos señoras son homenajeadas en nuestro hogar. Y para mí y mis hermanas ¡Las mejores madres de este mundo! 😍

Sort:  

Hola amiga, que hermosas fotografías, son muy lindas, yo también tengo 2 madres jejeje... Saludos, gracias por participar!! :)

Que lindas

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94