Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #15" "LA COPA" Por @rosmarycar91

in WORLD OF XPILAR2 years ago

  Mi fiel Y eterna cómplice de momentos de alegría, de esas celebraciones en familia, de esas tristezas donde no abundaban las compañías, donde solo me acompañas tu y ese licor que atenúa mi dolor.

IMG_20220328_121427.jpg

  Mis lagrimas se secaron al terminar la suave melodía de mi canción preferida, de esas que abre la herida que aun no cicatriza, esa causante de mis grandes desvelos en medio de la madrugada, por la que me despierto y me pregunto día a día, porque me sucede esto.

 El porque de mi soledad, porque ya no esta, y porque cada día extraño mas lo que tenia. y es que son tantas mis preguntas que solo tu las escuchas, acompañándome en las penumbras de una noche oscura, quizás me respondes, pero no te llego a escuchar.

 Por ello solo te miro y se que eres esa copa con la que brindo por el que se ha ido.

 Esta es mi participación para este concurso propuesto por nuestro amigo @adeljose espero les guste, saludos y muchas bendiciones.

Sort:  

Hola amiga, que bonito relato. Éxitos y bendiciones.

Hola amiga amen, muchas gracias por tus palabras . Un abrazo.

 2 years ago 

Tu relato transmite muchas emociones y junto a la imagen, hacen una simbiosis perfecta. Muchos éxitos en el concurso. ¡Saludos!

 2 years ago 

Excelente escrito amiga. Muy hermoso. Me encantó mucho.Te felicito. Saludos y bendiciones.🙏

 2 years ago 

Saludos amiga @rosmarycar91

Emotivo relato sobre una situaión donde una copa se convierte en la confidente de mujer sumida en la soledad.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #17

Gracias amigo, me encanto poder participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50