Una imagen una historia🤠

in WORLD OF XPILAR23 days ago

Saludos mis amigos,me uno a este concurso propuesto por nuestra querida amiga @franyeligonzalez, donde debemos poner a prueba nuestra imaginacion creando a partir de una imagen ,lo que nos dicte nuestro corazón. Aquí mi participación.


Fuente

El indigente
Aquí estoy mirando al vacío, a ver si te consigo.

Mi barba a crecido, y ya, ya no soy el mismo.
Mi piel se ha oscurecido llena de grietas que hablan del amor que se ha perdido.
He recorrido largos caminos llenos de espinas que ya ni me lastiman,pues no tenerte es mi peor castigo.
Dime amada mía que hago con esa sonrisa que día a día me regalaba su brillo,y con esos brazos que me daban su abrigo.
Pues tan cobarde soy que las manos me tiemblan cuando veo que mi vida no tiene sentido.
Por eso sigo aquí hundido en este mundo al cual no pertenezco, desde que nuestro destino lo decidieron muchas botellas y un cigarrillo.

Está es la historia Juan Miguel, un hombre humilde con sueños ,y metas por lograr, enamorado de una mujer hermosa, que fue su gran compañera de vida desde la adolescencia, eran casi la pareja perfecta con altos y bajos momentos como todos,un día lleno de ilusion le propone matrimonio, y en los rincones retumbaba un tierno " si mi amor". Después de esa decisión su vida cambio,pues era un a amante de los juegos,que un día de suerte la gran fortuna ganó,y fue tanta su obsesión,que el amor,y los planes de matrimonio dejó, a Lucia con maltratos alejó, y solo con amigos falsos, y dinero se quedó, mucho despilfarro que de la nada todo lo perdió, y cuando los ojos abrió la realidad no la soporto,y en el alcohol se sumergió, con delirios en busca de su gran amor a la calle lo llevaron a un mundo del que nunca salió.
Invito a mis amigos:
@luisito01,@solperez y @dilianny20 aqui les dejo el Link

Les deseo de todo corazón, éxitos y muchas bendiciones para su vida, recordando que cada día que dios nos regala,es una nueva oportunidad para lograr nuestros sueños.

Sort:  

Hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, una historia triste, el problema con las adicciones es brutal y nos pueden hacer perder muchas cosas, comenzando por nuestra salud mental. He conocido casos así y la verdad no terminan nada bien.😐

Gracias por compartir esta historia con nosotros y por estar presente en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68