Weekly Contest, "Creating Stories Week #28". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #28". La niña que quiso ser princesa por @rosita1

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos a todos los de esta gran comunidad de @worldofpilar, me hes grato seguir creando historias inspiradas por el amigo @adeljose, en esta oportunidad comparto con ustedes un cuento, espero les sea de su agrado.

image.png

LA NIÑA QUE QUISO SER PRINCESA

En un país alejado de su lugar de nacimiento vivía una hermosa niña que todas las noches soñaba con ser princesa, su nombre era Luana , una niña de ojos encantadores y mirada tierna, su cara parecida a la de un ángel que transmitía ternura y ensoñación.

Una noche Luana le dice a su mamá, que ella quería ser princesa, su mamá le contesta: _ hija ya tú eres una princesa, mi princesa, la niña con lágrimas en los ojos le dice: _ si mami, pero quiero ser una princesa aunque sea por un día, con un hermoso vestido color rosa y unas zapatillas del mismo color. Su madre al ver aquellos ojos que tanto amaba y rodeándola con sus brazos le dijo: _ Si todas las noches antes de acostarte le pides a tu ángel de la guarda que te conceda ese deseo, tal vez te lo llegue a cumplir.

Desde ese momento Luana antes de dormir juntaba sus manitas, y con toda la fuerza que podía transmitir su corazón le hacía el mismo pedido a su ángel de la guarda. Llegó el momento del bautizo de Luana, y su mamá le compró un hermoso vestido color rosa al igual que las zapatillas, la niña el mirarse en el espejo quedó impresionada por la imagen, pues creía que su ángel de la guarda le había cumplido su deseo, y en cierto modo fue así , su mamá le transformó el día de su bautizo en el sueño de ser PRINCESA.

image.png

Les agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones.

Sort:  

Qué hermoso que su madre le cumplió su sueño que será inolvidable. Me gusta tu historia porque ella reafirmará en su ser que los sueños se cumplen y no se pondrá limitaciones para obtenerlos. Saludos cordiales.

Gracias mi querida amiga por tan hermosas palabras, me halaga inmenso que usted tenga ese hermoso gesto para conmigo, miles de bendiciones y un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Saludos amiga @rosita1

Lindo relato donde la inocencia de una niña le pide a su ángel de la guarda que la convierta en una princesa, y éste, a través de su mamá le concede el deseo en el día de su bautizo, haciéndola muy feliz.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #5

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47