Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #9"/ Por @rosita1 ( CLUB 5050)

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Saludos a esta maravillosa comunidad de #worldofxpilar y atendiendo a la invitación de mi amiga @solperez me encuentro participando en este majestuoso concurso promocionado por el amigo @adeljose. Esta es mi participación.

LA SONRISA

IMG_20211031_062810.jpg

A ella le preguntaron: ¿ Por qué sonríes tanto?, y fijando la mirada hacia el horizonte y dibujando una hermosa sonrisa contestó:

Porque a través de ella escondo mi dolor, en cada sonrisa se oculta una lágrima, una caricia no dada a tiempo y un te amo muerto entre los labios, por eso sonrío siempre.

Entonces le dijeron todos, que nunca se apague tu sonrisa, ella es el reflejo de tu alma. Ella sólo dio las gracias y siguió su camino.

www.steemit (1).jpg

Invito a mis amigos: @vane1990, @eukris14 y @luimer79 acá les dejo el enlace : https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-creating-short-story-week-9-concurso-semanal-creando-microrrelato-semana-9

NOTA: PUBLICACIÓN CONFIGURADA PARA APORTAR EL 15 % A LA COMUNIDAD.

Sort:  

Era una sonrisa melancólica. Ojalá que algún día sonrías de felicidad. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hermosa sonrisa amiga, a veces sonreír a pesar de las dificultades es lo que fortalece nuestra alma..

Gracias mi querida @eve73, un abrazo.

 2 years ago 

Saludos amiga @rosita1

Interesante relato sobre una mujer que usa su sonrisa para esconder lo que su alma sentía, brindándole la mejor actitud a quienes le rodeaban.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #13

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55