CLUB 5050 // NUEVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // METAS Y OBJETIVOS PARA NUESTRO AÑO 2022 :)por @rosita1

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola a toda la familia de la prestigiosa comunidad @worldofxpilar, y a nuestra amiga @franyeligonzalez por tan inspirador concurso, es maravilloso compartir con todos ustedes mis metas y objetivos para el año 2022.

image.png

Para este 2022 mis metas y objetivos son muy simples, se que me costará un poco de esfuerzo para lograrlo pero con fe, constancia, perseverancia y confianza sé que lo voy a lograr con la ayuda de Dios, y las de todos ustedes. Mis amores se encuentran viviendo fuera de Venezuela como muchos de algunos de nuestros familiares, mi hija y mi nieta ellas están en Colombia específicamente en (Pereira), hace un año no las veo aunque la ocasión en la que lo hice no fue la mejor.

IMG-20211207-WA0012.jpg

Cada día que pasa, me levanto con la convicción de empezar a escribir lo que mi corazón me hace sentir, poemas, reflexiones y hasta muchas veces cuentos infantiles, luego los publico en esta prestigiosa plataforma como mucho de nosotros lo hacemos, tratando se ser legibles para un voto de los curadores, haciéndome partícipe del club 5050 y así lograr lo que tanto anhelo, reunir un dinero extra y pagar el pasaje hacia donde están.

sentirlas de nuevo entre mis brazos, darles besos, consentirlas en el buen sentido de la palabra, prepararles la comida preferida, a mi nieta contarle cuentos infantiles, en fin hacer todas las cosas que tengo en mente. Por ahora esas son mis metas y objetivos para el 2022. Sin dejar atrás seguir creciendo cada día en esta plataforma, y crear contenidos de calidad.

image.png

Gracias nuevamente a la amiga @franyeligonzalez por tan maravillosa oportunidad,y agradeciendo siempre el tiempo tomado por leer mis publicaciones.

www.steemit (1).jpg

Sort:  

Hola mi linda @rosita1 te comprendo totalmente... también estuve separada de mi nieto y hasta me enferme. En nombre de Dios vas a lograr tus metas. Bendiciones.

Siiii, que bueno que alguien más me entienda, es otro tipo de amor ¿verdad?, como más intenso, jajajaja, gracias por tus hermosas palabras.

Te deseo que se cumplan lo más pronto posible tus sueños y puedas ver, abrazar y besar a tu hija y nieta. Te entiendo perfectamente 🤗 Bendiciones

Dios permita mi querida amiga @roxandra, un fuerte abrazo.

Hoola querida amiga, te entiendo, no es facil, yo hoy en día estoy con mi mami, tenia 4 años sin verla y la pude traer para estas vacaciones. Espero eso que tanto deseas se cumpla. Saludos!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55