A solas, Poema, por @rosita1

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Saludos ante todo a esta prestigiosa Comunidad a las amigas @romanie y @art-venture, por tan maravillosa oportunidad, no soy escritora famosa suelo escribir lo que me sale del alma, esta imagen que ahora les presento fue la escogida por mi corazón para que ella me hablara.

image.png

A SOLAS

A solas veo pasar los años
tratando de buscar viejos recuerdos,
las imágenes atrás van quedando
cual vino se pone añejo...
Sentada en la soledad del alma
una voz interior me grita,
¡ no te sientas más herida!
que en la vida todo pasa...
Me pregunto muchas veces
¿ por qué el amor se acaba?
el subconsciente me dice:
¡ mejor sola, que mal acompañada!...
A solas sigo caminando
no hay prisa, digo pensando,
me sentaré bajo tu sombra
¡ oh hermoso árbol!, ¿ quién te habrá plantado?
Doy las gracias a las manos
que aquí te han anclado,
para brindarle abrigo y sombra
a los que por el mundo vamos andando....
No hay final feliz
cuando no tienes en que creer,
a solas puedo seguir
si algún día vuelvo a caer.

image.png

El cuadro seleccionado por mi persona es el # 9

Nuevamente mi agradecimiento a la Comunidad @worldofxpilar y a las amigas y promotoras de este maravilloso concurso @romanie y @art-venture,por la oportunidad.

www.steemit (1).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60