NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual - Por @rosirys52

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit.

En esta oportunidad, tengo que darle las gracias por la iniciativa a @alejos7even en su concurso de hablar de nuestro celular. Por acá les dejo el link fuente

IMG_20210519_062429-compressed.jpg

Mi teléfono es un Alcatel pixi 4

IMG_20210519_062442-compressed.jpg

Sus características son:

  • Pantalla de 6"
  • Qualcomm Snapdragon 210 1,1 GHz
  • Cámara de 8 y 5 MPX Mpx
  • Batería de 2580 mAh
  • 1,5 GB de RAM
  • 16 GB de Almacenamiento
  • Peso: 186 g
  • Dimensiones: 165X83.8X8,35
  • Resolución de 1280x720

¿Que te gusta de tu dispositivo ?

Realmente me gusta porque me salió muy bueno, es un teléfono que aguantado golpes y no le a pasado nada. Es un fiel amigo.

¿Cuanto te costó y como lo obtuviste? Cuentanos tu historia.

Mi teléfono me lo regaló unos amigos brasileros, en ese momento, la situación en Venezuela nos tenía a un nivel tan extremo, que era hasta más difícil que ahorita, para comprar un teléfono era extremadamente difícil. En ese momento mi esposo trabajo con unos brasileros y querían seguir en comunicación con nosotros ya que hicieron buena amistad, ellos querían darle unos obsequios a mi esposo de comida, pero debíamos ir a buscarlos a la frontera de Brasil y Venezuela. Así que en el momento de ir a buscar la comida, nos dieron ese teléfono para mantener comunicación con nosotros.

¿Cuanto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Llevo aproximadamente desde el 2018, es decir 3 años.

Sort:  
Gracias por participar!

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Gracias por compartir las características de tu equipo.

Gracias amiga. Sin buenos equipos y más cuando se le cuidan bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65