Concurso de flores 🌼🌻 por @rosirys52

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola steemians

Les presento mis flores de isora, estás flores las encuentro en mi jardín, desde que construí mi casa, siempre quise tener un jardín lleno de flores. Y en especial estás matas, siempre están florecidas.

IMG_20210802_173023-compressed.jpg

Existe una diversidad de colores que van desde el rojo, amarillo y rosadas. En mi jardín son más las rojas que están, que las amarillas y rosadas, ya que, son muy difíciles de pegar, se dan más las rojas que las demás.

IMG_20210802_173039-compressed.jpg

Yo empecé a plantar mis propias flores, ya que en un tiempo de sequía, ellas se fueron perdiendo. Y la mayoría que pego fueron las rojas.

IMG_20210802_173055-compressed.jpg

Sort:  

Buenas tardes @rosirys52, bienvenida al concurso. Bellas flores de Ixora, me llamó la atención estas rosadas, no había visto este color en las Ixoras. Bellas flores de jardín. Saludos.

Hermosa fotografía, @rosirys52. Sería una experiencia prodigiosa, poder ser yo, quién fotografíe esas maravillosas flores. Cuando tenemos flores en casa, en el interior o exterior, nos permite alejarnos del estrés porque nos dan calma y paz. Además de adornar el lugar donde se encuentran, brindan un aroma natural y seguro. Sus colores y fragancias son muy beneficiosos para la salud en el aspecto emocional, ya que influyen en nuestro estado de ánimo.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97