Wow! Que historia tan sentida amiga, me cautivó y me envolvió ya que pude sentir a Laura como a una de esas miles de venezolanas que han tenido que irse de nuestro país en busca de un mejor futuro.
Esas mujeres fuertes y decididas que aunque sientan miedos siguen adelante en busca de lograr sus metas. 🥰😍♥️
👏👏👏👏 Felicidades por tan creativa historia sigue escribiendo para nosotros, mucha suerte ♥️.