VIGÉSIMO TERCER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / Mi participacion... Por @rosiconde07

Hola hola chicos me complace estar de vuelta por aquí para saludarlos una vez mas, esta es la segunda vez que me integro en esta super iniciativa, es super, espero estar mas seguido por aquí.

Lo que hice fue una técnica de pincelada digital con la ayuda de los programas de diseño como photoshop, es solo cuestión de dedicarle tiempo y dejarse llevar por la creatividad y les aseguro que el resultado sera genial...

Con esta imagen quiero mi participación este Concurso de Escritura y Pintura!! / #WORLD OF XPILAR el cual esta realizando @franyeligonzalez.

Te recomiendo participar, puedes ver las reglas y condiciones importantes en el siguiente ENLACE.

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/vigesimo-tercer-concurso-de-escritura-y-pintura-twenty-third-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar

Sin título-1.png

Gracias por leerme y por la oportunidad de participar, espero seguir mejorando en mis participaciones.

Suerte y éxitos a todos

Sort:  

¡MOLA MIL!
animation_300_kmuoebd1.gif

Gracias por el apoyo

Hola amiga, gracias por tu participación, una gran entrada. Hiciste un buen trabajo!! Saludos!! :)

Gracias me alegra que te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48