The Diary Game//30.06.2021//Corte de cabello a la tía de mi esposo y Cumpleaños de mi primo Tinerfe #13🎈🎊🎁❤️// Por @roshely

in WORLD OF XPILAR3 years ago

MI DIARIO

Diseño sin título.png

Hola a todos espero se encuentren bien, mi día comenzó a las 8:00am dándole gracias a Dios por otro día mas, me levante y junto a mi niña hicimos el aseo personal, después desayunamos unas ricas arepitas con huevo y yo tome mi café. Muy temprano llego una tía de mi esposo que quería que le cortara el cabello, ella lo tenia mas o menos por los hombros y quería cortárselo bastante porque es de mucho cabello y le pesaba.

Después de cortado lave y seque para luego planchar.

Y el resultado le encanto su nuevo look.

image.png

Mi cuñada @magalys aprovecho y le planche el cabello, porque ella iba para la fiesta de mi primo.

image.png

Me cambie de ropa, hice un pequeño bolso con las cosas que le pondría a mi hija para la fiesta y mi esposo me llevo a casa de mi abuela que me estaba esperando mi hermana y tía para adornar y ayudar a preparar la comida.

Y como quedo todo, ya era tarde me bañe junto con mi hija y nos alistamos.

image.png

Ya a las 6pm comenzó a llegar la gente, comenzamos a repartir ya que teníamos varias cositas por dar, no tuve chance de tomarme foto con mi primito porque estuve ayudando, pero una con mi hija Amanda.

image.png

Ya a las 9pm picamos la torta y los cumplió muy feliz.

image.png

Ayude acomodar las cosas y al terminar nos fuimos a la casa, llegue bañándome y me acosté a dormir ya que estaba cansada.

Este fue mi Día, Gracias por tomarse el tiempo de Leer mi publicación, hasta la próxima.

Todas las fotos tomadas por mi teléfono Galaxy J5.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65