The Diary Game// 01.07.2021 // Jueves para lavar, trabajar y compartir en Familia👚💇🏻‍♀️😊❤️// Por @roshely

in WORLD OF XPILAR3 years ago

MI DIARIO

Buenas buenas mi querido diario, aquí de nuevo para contarles mi día Jueves 01.07.2021. Me levante a las 7:30am como todo los días, hice mi aseo personal junto con mi hija y desayune unas ricas empanadas de queso con café.
#

image.png

Y me fui a lavar la ropa de mi pequeña hija quien me ayudo a tenderla también.

Al terminar, almorzamos y al rato nos cambiamos y mi esposo nos llevo a casa de mi abuela quien me estaba esperando una amiga de la casa para que le planchara el cabello.

Ya listo el cabello, me senté a conversar con mis tía y abuela y compartir un café, se hizo tardesita y mi esposo nos fue a buscar, mi abuela me regalo un pedazo de torta para llevar a la casa.

image.png

Al llegar a la casa mi esposo se sentía mal del estomago, y le prepare un jugo de limón pero parece ser que es un virus que anda por allí, me bañe junto con mi hija y nos acostamos a ver tv y después a dormir.

Este fue mi Día, Gracias por tomarse el tiempo de Leer mi publicación, hasta la próxima.

Todas las fotos tomadas por mi teléfono Galaxy J5.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30