CONTEST- "FLOWER PHOTOGRAPHY"- Por @roselys

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de steemit!

Que placer estar por aquí, un saludo a todos los que me leen. Gracias @mirla33 por este concurso.

Les quiero presentar esta flor, es una orquídea, según es encontrada en los cerros de las cercanías donde vivimos.

IMG_20210711_124848-compressed.jpg

Generalmente las orquídeas las encontramos en árboles y zonas frescas, donde no les pega mucho el sol. Sin embargo esta en particular, tiene un gran crecimiento, no la encontramos en los árboles pegadas, crecen en zonas frescas, pero debe tener sombra y a la vez que le pegue unos rayos solares.

IMG_20210711_124859-compressed.jpg

En la zona donde vivo, es muy popular y la podemos encontrar en la mayoría de las casas de nuestros abuelos. En particular, yo soy muy fans de tomarle fotos a las flores y cada que veo una belleza así, la capturó con mi teléfono.

IMG_20210711_124856-compressed.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @roselys

Hermosas fotografías, me encanta el color de ésta orquídea. Suerte en el concurso.

Saludos @roselys, es un placer tenerte en este concurso, gracias por compartir estas fotografías de esta maravillosa Orquídea, es un color encantador, símbolo del amor con el que fue creado este planeta y todo lo que habita en ella. Saludos y Bendiciones.

Extraordinarias fotografías, @roselys. Las flores aportan alimentos para los insectos, pájaros, animales y los humanos, pues algunas son usadas en la gastronomía, porque aportan vitaminas, fibras, antioxidantes, y le dan sabor y color a las comidas bastante atractivos. Además de adornar el lugar donde se encuentran, brindan un aroma natural y seguro que nos mantiene vivos y con buena vibra. La naturaleza es extraordinariamente fantástica, me fascina disfrutar de las maravillas que nos regala.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75