CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA" :) / por @roselys

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Hola a toda esta hermosa comunidad!

Un saludo especial a nuestra amiga @franyeligonzalez. Gracia por crear tan maravilloso concurso para mostrar fotografías sorpresas de nuestras mascotas. Quiero invitar a @elisilva05, @alig2408 y @erika05 para que participen y nos muestren las fotografías de sus mascotas. Les dejaré por acá el link para que lo encuentren más rápido [concurso de fotografías sorpresa de nuestras mascotas](https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/concurso-fotografia-sorpresa-mi-mascota).

Quiero mostrarles a mis pequeños conejitos, son muy traviesos y juguetones, pero en esta foto los atrapé uno comiendo y el otro cuidando del que está comiendo.

IMG_20210614_212631-compressed.jpg

En el momento me dió mucha risa, porque ellos siempre desde que los tengo, comparten su comida. Pero al verlos así, tan cómodos uno al lado de la taza y el otro comiendo, me recordó a cuando mi mamá compraba algún dulce para mi hermano y para mí, y yo vigilaba a qué no se fuera a comer mi parte. 😂😂

IMG_20210716_122148-compressed.jpg

Al igual que en estás última foto que coloco, ellos adoran comer esas flores, y siempre come uno primero y después el otro, pero siempre vigilando. 😂😂

Sort:  

Muy tiernos ese par de conejitos que bellos prima @roselys me encantan saludos y te deseo todo el éxito del mundo en este concurso tan maravilloso.

Hoooola amiga, que hermosos se ven muy comicos ciertamente jajaja... Que bello, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35