NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.! @rose92

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola queridos amigos, ¡Bendiciones para todos, un placer participar en este gran concurso y ser parte de esta gran comunidad!

Dos grandes razones para alcanzar mis sueños


graduacion.PNG
En mi graduacion de Ing. Mecánico, acompañada por mis Padres. @rose92

Un grato recuerdo trae a mi vida esta hermosa fotografía, ya han pasado unos cuantos años aproximadamente, pues la tomamos en el 2015. Desde pequeña, mis padres siempre me inculcaron valores dentro de casa y cada momento me expresaban lo importante que era para mi estudiar y ser una profesional, ninguno de ellos pudo tener una profesión y desde siempre deseaban que sus hijas alcanzaran un titulo.

Hoy por hoy puedo decir que ese día de mi graduación como ingeniero mecánico, ademas de cumplir mi sueño, les cumplí con mucho amor el deseo a mis padres de verme graduada y eso hasta hoy me llena el alma, lo recuerdo como si fuera ayer... En esta vida mi motor y mis dos razones mas grandes para alcanzar mis metas además de Dios, han sido ellos (mamá y papá), siempre han estado en cada momento crucial de mi vida, cada desacierto y cada victoria.

Sort:  

Hermosa foto amiga, y dos grandes razones para seguir adelante. Un abrazo

Hola amiga, muy hermosa tu foto, creo que es un momento perfecto. Gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43