CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" | Mi amor más puro y sincero❤️ Por @rosberlysr

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola amigos hoy me animo a realizar este concurso de mi amiga @franyeligonzalez aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar e invito a mis primas @daialejan y @aleedvpr.

Mi mamá es mi amor más lindo, la persona con el corazón más tierno y sincero del mundo🥺
Es una mujer guerrera, un ejemplo a seguir. Siempre está para mi en cualquier momento, me apoya en todo.
Que Dios le dé muchos años de vida para seguir disfrutando muchos momentos a su lado. Es mi mejor compañía💕

7B3B0768-FA9C-4448-818D-B8ACE3B5F092.jpeg

Gracias mamá por tú amor incondicional, te amo❤️

Fotografía tomada desde mi teléfono Huawei Y7. Fue tomada el 31 de diciembre del 2019.

Hasta un nuevo post✨

Sort:  

Hola amiga, hermosa presentación, muchas gracias por participar!! Saludos, espero seguirte viendo en los concursos. :)

Compartir esos pequeños momentos con el ser que nos dió la vida, no tiene precio.
¡Bendiciones!

Bellas palabras!!! Excelente mujer.. besitos hermana!

Que bonitas palabras a tu mamá que Dios la bendiga siempre

Que bueno que disfrutas y valoras el amor de tu mami . Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66