The Diary Game. 13 de Septiembre de 2020. Temporada 2. – Domingo de caminata.

in WORLD OF XPILAR7 months ago

The Diary Game. 13 de Septiembre de 2020. Temporada 2. – Domingo de caminata.




Hola diario y a todos, cómo están? Bienvenidos a otra publicación más en The Diary Game. Espero que les entretenga y les sirva de alguna forma, porque siempre doy unos consejos útiles.


Hoy domingo, día de descanso y distracciones me desperté con muy buenas energías, me asee y desayune con la dificultades que implica vivir en venezuela (nuevamente sin luz) pero “al mal tiempo buena cara”. Me fui a caminar por la ciudad muy temprano con mi hermana, como era de esperar la ciudad estaba bastante vacías, no solo porque es domingo sino por la grave escasez de combustible que tenemos.



Un domingo por las calles Mérida.


Paseamos por varios sitios turísticos por la cuidad y realmente estas estructura se encuentra abandonadas, un ejemplo de esto, es la famosa plaza de Charly Chaplin, normalmente había persona sentadas allí muy cómodas charlando, ahorita está muy deteriorada y sola desde que intentaron robar la estatua del emblemático personaje de cine, por su material, el bronce; pero algunos vecino la rescataron y la tiene en la posada adyacente, es una forma de proteger lo poco que queda de la ciudad.



Plaza de Charly Chaplin de Mérida, para los que no la conocen.


Continuamos bajando y lo que se ve es soledad, solo algunos transeúntes como nosotras que van caminando a su destino, vemos que las personas que caminan son de todas las edades, e incluso personas mayores que se paran a descansa para poder proseguir, más de subida por la pendiente, es triste que la crisis ponga a personas mayores que debería gozar su vejez mucho mejor que hacerlas caminar.





Al llegar a nuestro destino o punto de retorno de esa caminata que es la Plaza Bolívar, descasamos un ratico viendo las personas andar, otras vendiendo y comprando cosas, y lo más sorprendente fue el deterioro de su infraestructura, además que tiene una invasión de ratones por todos sus jardines, al ver eso decidimos movernos hacia la catedral, donde estuvimos un momentico orando por el país y los venezolanos.




Salimos de regreso a nuestra casa para no enfriarnos, la subida como era de espera nos agoto, pero eso era lo buscado, al llegar al medo día las calles se mostraba más vacías, eso es beneficioso para nuestra actividad por los escasos carros o vehículos menos contaminación; al legar a casa fue una dicha pues lo que hice el resto del dia fue descansar y recargar fuerza para el día de mañana.


Bueno esto es todo, agradezco el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemitblog y a todos los usuarios que han apoyado mis publicaciones con sus votos y comentarios, se le agradece enormemente.


Sort:  

Bonita la catedra de merida, es de estilo gotico, siempre me gustado esa catedral.

#onepercent
#venezuela

buena caminata! es buena hasta para el bolsillo porque no pagas transporte!! jejeje

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Por favor, colocar leyendas a las imágenes utilizadas en la publicación.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 1.22
TRX 0.15
JST 0.153
BTC 63040.75
ETH 2299.54
BNB 559.63
SBD 9.06