Weekly Contest, "Creating Stories Week #4". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #4"./Romance bajo la luna llena

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Encantada de participar en este maravilloso concurso de @adeljose

Fuente de la imagen de pixabay

separador 2021.png

Romance bajo la luna llena

Hoy era mi aniversario estaba muy emocionada ya que cumpliríamos dos años de novio, así que desde que comencé desde temprano a organizar todo para sorprender el amor de mi vida, fui y compre algunas cosas para realizar una rica cena el día de hoy, al llegar a mi casa comencé entre cocinar y arreglarme ponerme muy hermosa para recibirlo cuando llegara del trabajo, pero dentro de mi pensaba ¿Sera que se acuerda de nuestro aniversario? porque no me ha escrito ni un mensaje, eso me tenía muy preocupada pero dentro de mi decía que no a los pensamientos negativos.

Mientras se cocinaba todo en el horno ya que hice pollo asado con papas y un rico puré de papas con una ensalada de lechuga. Compre un vino de manzana unas velas aromáticas para decorar la mesa a la hora de comer una rica cena romántica. Fui a arreglarme el cabello y busque mi vestido rojo para la ocasión y coloque flores.

Al ir cayendo la noche estaba lista con todo preparado pero él no llegaba, me sentía angustiada ya mi cara estaba cambiando de color, parecía un tomate de lo molesta que me estaba poniendo ya eran las 9 de la noche, decidí apagar todas las velas e irme a la cama a dormir cuando de pronto siento que tocan la puerta era el amor de mi vida que llego y me dijo que íbamos a salir pero yo estaba en dormilona y le dije que tenía algo preparado pero a él no le importo, así que me cambie me puse algo más sencillo estaba desanimada y salí me monte en el carro y cuál fue mi sorpresa llegamos al mar y allí nos esperaba una mesa a la orilla del mar, donde la luna llena nos alumbraba con una rica cena y unas hermosas rosas rojas con velas a nuestro alrededor y bajo esa luz de la luna me dio un anillo de compromiso fue tan especial tan hermoso que me olvide de todo y disfrute de nuestra velada romántica.

gracias.png

Sort:  

Suerte en el concurso amiga @rosanita, muy romántica tu historia.

Hola como estas, gracias por leer mi post.

#affable

 4 years ago 

Saludos amiga @rosanita

Linda historia donde se muestra un cambio de escenario y emociones de manera sorpresiva, siempre debemos tener la esperanza de que algo bueno ocurrirá.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #36

#affable

Hola @adeljose me encantan estos concursos son inspiradores.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67