La imagen digital del día está hecha de acuerdo con mi propia imaginación y pensamientos (su competencia de escritura de cuentos 112)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Una hermosa imagen que nos presenta @xpilar para recrear nuestra imaginación con maravillosas aventuras, les presento mi historia

Fuente de la imagen extraída del post principal

separador nuevo 2 rosana.png

Mi encuentro con otro ser fuera de este mundo

Era una noche abrumadora, algunas veces al despejarse se veía la luna y las estrellas, lo que más me gusto fue ver la luna cuarto menguante y parecía que estuviera habitada pero creo que era mi imaginación, les contare una aventura que tuve hace varios años atrás.

Hace 20 años en un viaje que realice en mi bote que era una aventura en el mar donde quería estar solo para meditar y reflexionar sobre varios acontecimientos de mi vida, ya que necesitaba descansar sentía en ese mar el vaivén de las aguas como se movía y me ponía a observar sus ondas ya que quería ver algo diferente para poder fotografiar pero cada noche me asomaba y era solo mar, quería ver como una sirena o delfines pero no se me hizo realidad el sueño.

Lo más importante era la tranquilidad que tenía en mi bote donde me ponía a pescar, tomar el sol, nadar en el océano para mí eso era una gran meditación sentía que me estaba encontrando conmigo mismo pero resulta que en una noche nublada el mar se movía más fuerte, me asuste pensé que se avecinaba una gran tormenta y me asuste así que recogí el ancla y comencé a mover el bote, pero al ver el cielo vi como caía algo del cielo a una gran velocidad pareciera que iba a caer donde yo estaba eso me asusto y por más que quería mover el bote es como que si una fuerza de atracción hiciera que yo siguiera allí.

De pronto eso que venía volando como un rayo cayó en el mar como a unos 10 kilómetros, se veía muy grande y me dio curiosidad pero a la vez sentía miedo y temor, me coloque mi traje de buzo y a pesar de que era como la una de la madrugada decidí ir a averiguar qué era eso, me lance al agua y nade al llegar al lugar eso parecía como una nave era grande con grandes aros circulares y unas extrañas cabinas, me monte y comencé a buscar la entrada pero no la ubicaba y como era muy pesada se estaba hundiendo, cuando de pronto se abrió una puerta y entre y caí como en un túnel y llegue hacia adentro de la nave quede asombrado con tanta tecnología comencé a indagar de manera silenciosa buscando señales de vida y mientras me iba asomando cada vez estaba más asombrado de la belleza de esa nave.

Cuando de pronto veo una cabina me acerco en silencio y veo como alguien desmayado y me voy acercando cada vez más acerco mi mano para ver si tiene vida, sentía su respiración pero vi que su rostro era como brillante fui halando a esa persona hasta el centro de la cabina, comencé a buscar a ver si tenía equipo de primeros auxilios, cuando de pronto sentía en mi mente que alguien me hablaba y al voltear vi que esa persona estaba sentada y es como si me hablara a través de la mente me asuste y me escondí detrás del asiento y pensé este ser viene de otro planeta.

Me dio las gracias y a través de una de las ventanas de la cabina vi que cada vez la nave se hundía, así que le dije se está hundiendo la nave ese ser me dijo que se le daño un motor y le dije déjeme ver si lo puedo ayudar para que regrese a su planeta revise y vi que lo podía arreglar, así que le dije ya vuelvo pero tenía que hacerlo rápido porque si se hundía ya no iba a poder sacar la nave, nade hasta mi bote lo más rápido posible y volvía estaba cansado comencé a repararlo y fui a la cabina y comencé a ver como se prendía la nave hasta que lo logre y le dije esta lista su nave, ese ser me dijo quiere venir conmigo y yo le dije sin pensarlo claro de pronto despegamos y yo me encontraba en el universo, me sentía feliz de ver las galaxias cuando de pronto me dio mucho sueño y me quede dormido y cuando desperté estaba en mi bote ya han pasado diez años de esa aventura y cada vez vengo al mar cada año a ver si vuelo a ver a ese ser, pero dentro de mi esta la duda si eso fue real o solo fue un sueño.

Esa es mi historia pero en mi corazón me dice que fue real y me siento feliz de haber sido yo quien vio ese acontecimiento, como quisiera volver a vivirlo, así que les diré algo pienso que si hay vida en los demás planetas.

Gracias rosana.png

Sort:  

Thanks for the great story, it was no dream 😊 @rosanita

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

Join the World of Xpilar Curation Trail

Hola como esta, agradecida por el apoyo y siempre encantada de participar en esas bellas imágenes digitales que usted realiza y que son inspiradoras.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28