VIGÉSIMO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TWENTY WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Cada semana @franyeligonzalez nos deleita con hermosos retratos para escribir con pasión y amor.

Fuente de la imagen del post del concurso</

separador.png

Un Horizonte Lejano

Una tarde espléndida y aromática
con un gran atardecer crepuscular
ver el sol ocultarse entre el cielo
y alumbrar ese bello océano

Un mar resplandeciente entre matorrales
un agua entre cálido y fría
y a lo lejos un gran horizonte
que se aleja al infinito y más allá

Sentada en la arena disfruto del paisaje
viendo hacia ese horizonte
vislumbrando mi mirada hacia el cielo
pensando en lo bello del paisaje

Con mis manos toco la arena suave y sedosa
veo como se oculta el sol
y va cayendo poco a poco la noche
y sigo sentada admirando el firmamento

Quisiera volar y recorrer ese mar
que se pierde hacia ese horizonte
mi mente disfruta del paisaje
y me siento relajada y en paz

separador.png

gracias.png

Sort:  

Hola amiga, gracias por participar, excelente entrada como siempre!! Saludos!! :)

Hola amiga como estas, yo emocionada siempre de participar en tus concursos

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Gracias por el apoyo

Bonita prosa

Gracias @edy.lobo por tu visita a mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97