SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Comunidad de Steemit/Hello Steemit Community

Una gran iniciativa que nos presenta @franyeligonzalez en este gran concurso que nos incentiva a ser muy creativos. Los invito a participar Enlace del post de concurso aquí

A great initiative that presents us @franyeligonzalez in this great contest that encourages us to be very creative. I invite you to participate Link of the contest post here

Fuente de la imagen del post principal

En Busca de una Aventura en el Mar

Hoy quiero levantar mi vuelo
navegando hacia el mar infinito
en busca de nuevos horizontes
en busca de nuevas aventuras

Entre el mar y el cielo azul
voy cantando en mi barca
se oye el vaivén de las olas
que me llevan por el inmenso mar

Un radiante sol ilumina mi camino
y a lo lejos se ve una pequeña isla
las aguas del mar me llevan hacia ella
y la isla me acoge y arropa con su arena

Encallando en la isla solitaria
mi barca y el mar me trajeron hasta aquí
un hermoso lugar lejano solitario
donde viviré emocionantes aventuras

In Search of an Adventure at Sea

Today I want to lift my flight
sailing towards the infinite sea
in search of new horizons
in search of new adventures

Between the sea and the blue sky
I'm singing in my boat
you can hear the waves swaying
that carry me across the immense sea

A radiant sun lights my way
and in the distance you can see a small island
the waters of the sea lead me to her
and the island welcomes me and tucks me in with its sand

Stranded on the lonely island
my boat and the sea brought me here
a beautiful lonely place far away
where I will live exciting adventures

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png
Curado Manualmente

Gracias por el apoyo

image.png

Hola amiga @rosanita

Que lindo tu escrito, gracias por estar presente en el concurso!! SALUDOS... :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70