You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talk Channel: "Questions, Answers and Comments"/ Preguntas, respuestas y comentarios (week 91) in the World Of The Xpilar Community.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola como estas @adeljose, muy interesante el tema de esta semana déjame decirte que a través de las clases de la criptoacademia instale Binance pero se me ha hecho muy complicada y es que no se si en Venezuela se puede abrir pero trato de trabajar en ella.

De todas las monedas que conozco me ha simpatizado varias de la plataforma Ethereum y sabes algo mi TRX esta en la plataforma Tron porque estoy esperando el mejor momento para invertir.

Pero todo es pacito a pacito.

Cada semana los temas son muy importantes en el canal

#affable

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @rosanita

Me alegra que estés aumentando tus conocimientos en cuanto a plataforma de cambio se refiere, Puedes utilizar Binance, no hay problema si ya has creado la cuenta y confirmado el correo y teléfono, puedes hacer una prueba con una pequeña cantidad de dinero.

Lo importante es seguir avanzando.

Gracias por compartir con nosotros en nuestro canal.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65