You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talk Channel in the World Of The Xpilar Community, this week's theme: ***"Questions, Answers and Comments"***(week 81)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigo @adeljose esta semana es interesante el tema ya que es importante conocer de todo un poquito en esta plataforma.

Eso del phishing hay que tener cuidado porque hay personas mal intencionadas que le roba los datos de las cuentas a los usuario y es muy triste que pase eso por eso debemos de ser muy cuidadosos en la plataforma.

Gracias a Dios no me han estafado aquí porque soy muy cuidadosa con mi cuenta pero debemos de tener mucho cuidado hay que estar siempre alerta.

Quería preguntar a que te refieres con esto ¿Sabes que es Spam?.

Siempre complacida de participar en tu canal porque para mi es de gran aprendizaje a veces se me pasan unas que otras cosas por preguntar pero siempre atenta a tu post todos los lunes.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @rosanita

Me alegra que estés consciente de las trampas que pueden dejar los estafadores, espero que nunca te puedan robar sus recursos.

El Spam, son publicaciones de baja calidad, que tengan poco contenido o que sea publicidad vacía que incluso puede considerarse como plagio, puedes visitar el siguiente ejemplo.

Gracias por compartir con nosotros en nuestro canal.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47