Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @rosanita.

Me alegra que estés interesada en participar, puedes visitar la publicación del amigo @xpilar como también, visitar mi publicación donde se muestra las reglas.

Gracias por compartir con nosotros en nuestro canal.

#affable

Hola @adeljose ya leí las normas no sabia que había que hacer un post antes del día ya estoy clara en eso solo una duda el SPUD4STEEM es al que se le dice pówer up ese es el que voy a transforma mi steem en steem power es que tengo duda en eso.

 3 years ago 

Saludos amiga @rosanita, disculpa que no te haya atendido.

El #Spud4Steem es el evento, el PowerUp es el proceso de transformar el Steem en SteemPower

Quería hacer otra pregunta como se transforma SBD a steem

 3 years ago 

Entra a ésta publicación donde se explica el proceso de compra-venta en el mercado interno.

Espero sea de su comprensión.

Gracias por compartir con nosotros en nuestro canal.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68