You are viewing a single comment's thread from:

RE: We welcome you all to this week's edition of #talkchannel in the WORLD OF THE XPILAR COMMUNITY, this week's theme: ***"How to Contribute to Steem and Steemit."***(week 61)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigo @adeljose sabes que en estas dos semanas de verdad que he aprendido bastante en la plataforma me ha tocado estudiar y aprender sobre eso de las criptomonedas y las blockchain pero lo mas interesante que para aprender me dispuse a nuevamente a leer tu post sobre como instalar y activar el wallet de Tron y muy decidida lo hice como los valientes y gracias a esa información ya active mi wallet de Tron, al leer y entender sobre como es el manejo de las exchanges me doy cuenta que todo tiene su proceso y que esto es un constante aprendizaje que debemos de aprender y que esta plataforma nos esta brindado esa oportunidad y gracias a este canal he aprendido mucho, siempre dispuesta a seguir aprendiendo y a disfrutar de los temas que se dan en este canal.

Gracias a ti tambien por tu enseñanza y las enseñanzas de la plataforma.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @rosanita

Me alegra sinceramente que estés empeñada en seguir aprendiendo, pues esa, es una forma de aportar calidad a nuestra plataforma Steemit, la lectura, concentración ayudan a entender mejor las cosas.

Pronto veremos en ti un apoyo sobre estos temas, para los nuevos integrantes.

gracias por siempre compartir con nosotros en nuestro canal, me alegra que mis publicaciones sean de gran utilidad para ti.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54370.47
ETH 2283.51
USDT 1.00
SBD 2.33