OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR/Amistad hasta que seamos viejitas

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Para mi este tema es maravilloso porque la amistad es muy sincera y se valora desde el alma una gran iniciativa amiga @franyeligonzalez.

amistad 2.png
Mis amigas para mi son el gran tesoro que Dios me ha dado y seremos amigas hasta que seamos viejitas, fotografías de mi galeria personal

separador rosana 2.png

La amistad es un gran tesoro que nos ha regalado Dios la oportunidad de conocer personas que te acompañan a lo largo de tu vida desde que somos niños, pasamos a la adolescencia y conocemos otros amigos, luego en la juventud y en la edad adulta y en la tercera edad, hay amistades que se reencuentran y hay nuevas amistades que van marcando los pasos en tu vida.

Mis amigas son ese gran tesoro que Dios me brindo porque tenemos 15 años conociéndonos estamos en las buenas y en las malas, siempre apoyándonos y estamos allí la una para las otras como las cuatro mosqueteras, a pesar de la distancia eso no es impedimento para siempre compartir y pasar momentos amenos y agradables.

separador rosana 2.png

amistad 1.png
Cada momento que compartimos es un momento inolvidable y lleno de alegría de mucha energía positiva y siempre comaprtiendo nuestras aventuras, amigas como las que tengo no las voy a conseguir en otra parte son muy valiosas para mi, fotografías de mi galeria personal

separador rosana 2.png

Para mis bellas amigas que brilla como las estrellas

La amistad un sentimiento del alma
Una aventura que pasamos juntos
Son más que sonrisas en nuestro rostro
Son fortalezas que tenemos en nuestro ser.

La amistad significa un gran amor
Una hermandad entre personas
Solidaridad, unión y esperanza
Son experiencias de vida en la persona.

La amistad tiene un valor inigualable
La amistad vale más que el oro
Por su valor sentimental y emocional
Y que brilla con su luz propia.

separador rosana 2.png

Gracias Dios por este hermoso regalo de brindarme el cariño de estas maravillosas amigas del alma hasta que seamos viejitas

gracias.png

Sort:  

Comparto tu pensar! Tener buenas amigas es un regalo hermoso de Dios y debemos valorarlas. Personas que te ayudan e impulsan. Que sean todos los años de la vida de amistad para ustedes!

Hola como estas, la amistad cuando es sincera esos amigos están siempre allí en los momentos buenos y malos son leales y te apoyan para que siempre continues adelante.

#affable

Así es, amiga! Saludos!

Hola querida amiga, como siempre con una presentación hermosa!! Gracias por participar, y muchos éxitos y buenos deseos para ti. :)

Hola amiga como estas, este tema fue algo hermoso me encanto

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76