¡¡NUEVO CONCURSO!!/ ¿POR QUÉ #WORLDOFXPILAR ES UNA GRAN COMUNIDAD? / WHY #WORLDOFXPILAR IS A GREAT COMMUNITY?

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

image.png
Imagen elaborada en power point y modificada en SmartArt

separador nuevo rosanita.png

¿POR QUÉ #WORLDOFXPILAR ES UNA GRAN COMUNIDAD?

Al leer el post con este maravilloso tema realice mi publicación porque para mi @Worldxpilar es una gran comunidad porque desde que ellos comenzaron he estado participando en la comunidad, he visto su crecimiento y sobre todo veo como este maravillosos equipo de trabajo que tiene la comunidad son muy creativos y están en constante trabajo para hacer crecer su comunidad y a la vez brindar crecimiento a esta plataforma de steemit.

Esta comunidad tiene varios elementos como lo son fortaleza ya que son constantes trabajando de manera organizada y disciplinada, se observa que hay una gran unión y amistad entre todos a pesar de la distancia que los separa y siempre dispuestos a prestar ese apoyo solidario a todos en la plataforma con el fin de manifestar la comunicación y el aprendizaje de los usuarios para ayudarlos a crecer en este proyecto de steemit para nuevos usuarios y también para los que ya tienen tiempo en la plataforma.

Para mi es una gran comunidad me encarta compartir en ella aunque a veces mi tiempo es limitado por mi trabajo, pero trato siempre de estar presente y participar y lo que mas me gusta es que son muy creativos en sus actividades siempre innovando a la participación y los felicito y espero que continúen así y con muchos éxitos en la plataforma.

Gracias rosana.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @rosanita

Nos agrada saber que se siente muy bien compartiendo en nuestra comunidad, nuestra fortaleza es servir a todos ustedes y mantener un ambiente de constante creatividad.

Gracias por su constante apoyo.

Hola amigo @adeljose, siempre contenta de participar en los concursos y en la comunidad.

#affable

Bonita publicación, suerte en el concurso.

Gracias por su visita y sus palabras.

#affable

Hoola querida amiga, gracias por tu entrada, por tu apoyo y por estar en nuestra comunidad. Saludos y espero seguirte viendo!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41