NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

IMG_20210613_141336_857.jpg
Simplemente yo al natural, fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

Que hermoso es ver lo que reflejan nuestras fotografías y esta vez me presento al natural ser simplemente yo como soy y lo que reflejo hoy en día entusiasta y siempre como me caracterizo en la vida real una persona centrada, alegre y llena de fe y esperanza ante todas las adversidades que se nos presenta en la vida, fortalecida en todo momento.

Muchas veces una fotografía expresa mucho de nosotros pero que hermoso es tomarnos fotografías que eso refleja a veces también los cambios que queremos realizar en nuestras vidas, es un reflejo muchas veces de nuestro yo interno, una fotografía llena de color o blanco y negro muestra gran parte de nuestro ser.

Gracias rosana.png

Sort:  

Hola amiga, hermosa como siempre, gracias por participar.!! Siempre es bueno verte por aquí... :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72