My year 2020/Viviendo en la gracia de Dios pese al COVID-19steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Un bello concurso que nos presenta @stef1 que me motivo a realizar este post después de organizar mis ideas a través de la matriz FODA y para mi no puedo decir que todo fue malo sino siempre bendecida de la mano de Dios y siempre ante las circunstancias con mi mejor alegría y motivación para los demás, este año fue de aprendizaje.

mi año 2020 rosana.png
Mi año 2020 a pesar de las dificultades siempre bendecida en todo momento, elaborado por power point

Este ha sido un año muy de muchas contradicciones por la llegada del coronavirus pero ´pesar de esto Dios nunca abandona a sus hijos quiero contarles como fue mi año 2020 comenzando el me de enero estaba trabajando dando mis talleres de motivación y dando mis clases en la universidad yo imparto la materia de Enfermería Comunitaria II y había recibido un nuevo semestres y este año comenzaba ya como personal fijo porque en noviembre del 2019 gane el concurso y me sentía feliz porque este año iba a ser diferente di mis clases y en mi trabajo daba talleres de motivación, risoterapia, antiestres, seguridad laboral en diferentes instituciones con el fin de que ello relajaran sus mente y tuvieran buena salud mental.

IMG_20200911_094802.jpg
En mi trabajo, siempre optimista ante la pandemia y llevando lo mejor de mi para animar a las personas siempre hay nuevos retos y Dios siempre conmigo, fotografía tomada con teléfono AMGOO508

En el mes de febrero termine con mis clases teóricas y en marzo comenzaba pasantía con los estudiantes, al comenzar pasantías pudimos realizar como tres pasantías solamente en la comunidad seleccionada.

En el mes de marzo el viernes 13/03/2020 estaba en la Institución de Intermisiones realizando un taller de liberación de estrés fue un taller hermoso porque también doy clase en la carrera de fisioterapia y lleve a los estudiantes ese día conmigo para realizar una terapia de relajación y pausas activas fue muy hermoso el taller al terminar el taller el personal estuvo tan motivado que nos informa que para el próximo viernes lo realizáramos al aire libre pero acontece que al salir del taller veíamos mucho alboroto en las calles, las tiendas de equipos médicos estaba full de personas y mi amiga yo íbamos camino al trabajo nuevamente al llegar nos enteramos que habían decretado cuarentena en Venezuela por COVID-19 y desde el 14 de marzo 2020 duramos casi 5 meses esto afecto nuestra economía familiar ya que tenemos negocio y mis padres no podían trabajar y yo trabajo pero lo que gano no me alcanza para cubrir todo los gastos.

IMG_20201007_093609.jpg
En pandemia llevando los talleres de motivación y llevando salud también vía online moderando cada programa esto es algo nuevo en mi vida, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Y en estos 5 meses como estábamos en la casa y yo solo iba un día de a la semana al trabajo y cuando podía por el transporte me dedique a escribir en la plataforma steemit y me emocionaba escribir el diario, el juego de las compras cuando salía a comprar y luego el juego del diario en equipo, participaba en los concursos de la Comunidad de WORLD OF XPILAR y en los concursos de otras comunidades con @SteemAlive y los que realizaba @steemblog y me entretenía bastante.

Pero saben cómo subsistíamos ante esta pandemia gracias a Dios que nos bendijo con esta plataforma tan maravillosa y gracias a ella pudimos cubrir gastos de comida en la casa, de la cual estoy muy agradecida por el apoyo de estas personas maravillosas como lo son @steemcurator01, @steemcurator02 y a representantes de país agradecida por su valioso apoyo.

De allí en los meses de que ya decretaron semana de flexibización y semana radical fue diferente en las semanas de flexibilización mis padres salían a su trabajo pero costo y aún estamos tratando de levantar nuevamente nuestro negocio familiar de costura y arreglo de máquinas de coser, yo trabajando solo dos días a la semana porque tengo que cuidar a mis padres de que no les dé coronavirus ya que mi madre es paciente renal de 69 años y mi padre de 70 años y se ven fuerte gracias a Dios.

IMG-20201207-WA0087.jpg
Llevando mi alegría y motivación con todo mi equipo a los paciente de quimioterapia en el Hospital Luis Goméz López, este fue algo nuevo para mi y con mucho amor y lagrimas compartí con ellos, amo mi trabajo, fotografia tomada desde telefono AMGOO508

A parte en el mes de junio tuve una decepción en otra plataforma y también habían plagiado la cuenta de nuestra fundación y me toco resolver este problema pero gracias a Dios lo solvente rápido porque cuando inscribimos a nuestra fundación solo la dejamos en esta plataforma de steemit y estoy agradecida de esa oportunidad y apoyo que le han brindado a nuestra fundación.

IMG_20201010_121950.jpg
Colaborando en la fundación con el programa de alimentación para los niños, fotografía tomada con teléfono AMGOO508 y con permiso de @fundacorazon para colocarla en mi post

A pesar de que este año ha sido de pandemia por COVID-19 quiero decirles que si lo llevo a la matriz FODA he tenido mucha fortaleza porque dentro de esa fortaleza ante todo esta Dios y esta plataforma que me ha ayudado a crecer cada día, este año me brindo oportunidades nuevas y experiencias en mi vida dar clases vía online, realizar talleres a los pacientes de quimioterapia, realizar y llevar a cabo el programa de alimentación en la fundación durante pandemia, realizar los conversatorios de salud en mi trabajo, tener una familia maravillosa y llena de amor y estar en esta plataforma cada día compartiendo.

Pudiera decirse que en debilidades no hay nadie perfecto solo que todos debemos de mejorar y yo sé que debo mejorar algunas cosas y seguir aprendiendo de la vida y en la plataforma y en amenazas lo único seria el COVID-19 que cambio todo el mundo no sabemos si para bien o para mal pero es de reflexionar porque sucedió esto y creo que es para unirnos más como familia y que aprendamos a convivir y a cuidarnos, cada cosa que pasa en el mundo tiene su razón de ser y puede ser hasta una enseñanza.

IMG-20201203-WA0107.jpg
Y después de tanto tiempo sin salir con mis sobrinos por la pandemia ya vamos a la piscina y después de salir de la piscina a la panadería a disfrutar de la merienda, me hace feliz complacerlos, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Bueno esto es mi año 2020 ahora cerrando un año a pesar de la circunstancia y siempre debemos cerrar ciclos para comenzar un nuevo año llenarnos de Espíritu de Navidad y seguir siempre adelante venciendo los obstáculos y encomendándonos a Dios.

IMG-20201019-WA0044.jpg
Después de tantos meses sin ver a mi amiga hasta que nos reunimos en semana de flexibilización y compartimos, fotografía tomada con teléfono AMGOO508

IMG_20201221_140004.jpg
Y por ultimo organizar el compartir con mis bellas amigas para motivarlas siempre hay que estar alegre ante las dificultades, la vida es una sola hay que vivirla y disfrutarla, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

A pesar de las dificultades y de esta pandemia que estamos viviendo y que ahora se ha mutado debemos conservar la fe y la esperanza en Dios y también nos enseña que hay que llevar nuestra vida con calma y en unión familiar.

Sort:  

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

 4 years ago (edited)

Gracias por el apoyo. Y espero pase una feliz navidad junto a su familia

Hola @rosanita… He elegido tu post sobre “-My year 2020/Viviendo en la gracia de Dios pese al COVID-19-” para mi iniciativa diaria de reesteemear - votar y comentar…
003.jpg
Sigamos trabajando y apoyándonos para crecer en Steemit.
Feliz Navidad.jpg

Hola como estas muy agradecidas por tu apoyo y también te deseo una feliz navidad junto a tu familia

Hi @rosanita, thank you for this post and for sharing the evens of this year. Reading through the post I feel a lot of dedication and devote to help people around you. Starting with young people, teaching them and also organizing the charity to feed those who are in need. There are such beautiful photography and it is nice to see the people who are happy and feel like a big family. I wish you all Merry Christmas and thank you for participation in contest :)

Hola como estas, me encanto participar en tu concurso y deseo que pases feliz navidad junto a tu familia.

Hola @rosanita te felicito por tu labor de educar, llevar alegría y también ayudar en todo a esa fundación, lamameto la mala experiencia que tuviste en la otra plataforma.

Y me alegro que pudieras resolver ese problema, eres una persona muy trabajadora y generosa por eso Dios siempre te va bendecir.

Feliz Navidad.

#affable #venezuela #onepercent

Hola como estas, gracias por tus bellas palabras y te deseo feliz navidad junto a tu familia

Excelente participación en el concurso, éxitos! Dios siempre esta al control, aunque todo se vea difícil Dios tiene la ultima palabra, ya este año se va, que en su bendito nombre las cosas mejoren para todos!
#twopercent
#venezuela
#affable

Hola amiga como estas, es como tu Dices Dios siempre esta allí en nuestros momentos dificiles brindando su mano amiga

Amen, es muy cierto!
Saludos!
#onepercent
#venezuela
#affable

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69