Mis nominaciones a los Premios Steemit Awards 2021 por @rosanita

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

image.png
Elaborado en power point

nuevo separador de rosana.png

Es muy emocionante los premios Steemit Awards y por segundo año encantada de participar en esta maravillosa iniciativa

Mejor Autor

Aquí es una tarea algo difícil porque todos son buenos autores y hay siempre post que llegan al corazón pero hay que seleccionar uno solo para los premios y considero que esta persona escribe muy bien de hecho en la mayoría de sus post siempre llegan a las personas o por lo menos sobre todo en mi y siento que escribe con mucha pasión y dedicación se que realiza un buen trabajo y mi autor nominado es @adeljose.

nuevo separador de rosana.png

Mejor colaborador de la comunidad

Esta persona que voy a seleccionar he visto como se preocupa, como se esmera y siempre está motivado a mejorar tanto en la plataforma steemit como colaborar en el crecimiento de la comunidad y sobre todo que es una persona dedicada, con carisma y llena de muchas ideas para generar cambios y mi nominado es @xpilar.

nuevo separador de rosana.png

Mejor comunidad

Steemit ha crecido enormemente y ahora hay más comunidades eso quiere decir que vamos en crecimiento, pero esta comunidad es especial para mi, porque desde que comencé en la plataforma ella me a motivado debe ser por sus moderadores, la manera que tienen de escribir y llegar al corazón de cada persona, sus actividades son muy dinámicas ya que reflejan energías positivas en su manera llegar a los usuarios y de estar presente en el crecimiento mi mejor comunidad es la @worldofxpilar.

nuevo separador de rosana.png

Una gran iniciativa de estos premios porque esto genera motivación para que todos se animen a seguir creciendo en la plataforma steemit.

Gracias rosana.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @rosanita.

Muchas gracias por el apoyo brindado a nuestra hermosa comunidad World of Xpilar, como también, a nuestro amigo incansable @xpilar y a mi persona.

Nosotros estamos comprometidos con la comunidad y plataforma, hasta el final.

Hola como estas, si muy cierto ustedes son los que llena esta comunidad de energía y su trabajo es valioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64