Mi último día del diario 12/07/2020. Un gran aprendizaje de vida en estos 100 días

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

En este último día del diario quiero dar las gracias a @steemitblog por esta gran iniciativa que tuvo de los 100 días de steem, me pareció muy motivadora esta iniciativa ya que nos permitió compartir con otros usuarios y estar más en contacto con la plataforma.

Disfrute de estos maravillosos 100 días que no me los perdí, siempre estaba al pendiente, pero lo mas hermoso fue compartir con usuarios de otros lugares y intercambiar ideas en los diarios, fue un gran aprendizaje significativo con retroalimentación porque cada día estamos para aprender cosas nuevas y de crecimiento personal que nos fortalecen para continuar en nuestra gran aventura de steemit.

A veces los cambios que podemos experimentar son para bien de todos los que conformamos la plataforma, esos cambios nos ayuda a deselvovernos en diferentes áreas y conocer las comunidades que las conforman, estamos llenos de oportunidades en esta plataforma y con nuevos proyectos que de verdad se que serán un éxito y esperare con mucho cariño la segunda temporada del diario y los nuevos proyectos que ustedes presenten para continuar aventurandonos en steemit pero ahora mas reforzado que nunca.

Me siento contenta y satisfecha con todo lo vivido en estos 100 días y me dejo un gran significado positivo en mi vida y un aprendizaje en diversas áreas y nuevos amigos

Sort:  

Season 1 of the Diary Game has now finished.

You are welcome to keep posting diaries but we will not be able to check or vote on them all until Season 2 begins on August 1st.

Thank you

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97