Mi diario del día 29/6/2020/Vacunandome contra la influenza

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Fuente de la imagen de pixabay

Hola querido diario nuevamente me encuentro aquí contigo para contarte como me fue el día de hoy.

Me levante a las 6:00 am fui me di un baño y luego procedí a arreglarme me tocaba ir a trabajar después de arreglarme ponerme hermosa realice el desayuno y desayune junto a mi mamá, luego salí a caminar para la parada con mi protección la mascarilla para protegerme y dure 1 hora 1/2 esperando carro me iba a devolver para mi casa cuando de pronto vi que venia un carro lo pare y bueno gracias a Dios me monte en el carro llegue a mi trabajo a las 9:30 am bueno tampoco me iba a estresar con estas restricciones ya uno no sabe si hay carros o no, al llegar al trabajo fui hasta la oficina de mi amiga para avisarle que había llegado

Luego subí a mi oficina para arreglar las sillas ya que hoy tenia una paciente para terapia, se me hizo raro que eran las diez de la mañana pero la paciente no había llegado la llame y llego a las once de la mañana, le hice una relajación y un masaje antiestrés para luego conversar con ella y poderle aconsejar gracias a Dios todo resulto muy bien con la paciente.

Luego mi amiga llego y traía una cava de vacuna con ella me iba a colocar la vacuna de la influenza cuando me vacuno de broma no grite porque me dolió mucho y aun estoy pasando el dolor pero lo importante de este día es que hay que protegerse contra las enfermedades y como comienza la época de lluvia se desata mucho la gripe, luego de eso mi amiga y yo salíamos del trabajo para irnos a la casa.

Al llegar a la casa como a las 2:00 pm almorcé de velocidad solté el plato y me fui a la fundación ya que hoy les iba a explicar a la junta directiva como funciona la plataforma era una pequeña clase para que ellos puedan hacer sus publicaciones

Y ese fue todo mi día en este hermoso lunes y aun con dolor en mi brazo de la vacuna

Gracias diario por escucharme y yo por dedicarte estas lineas mañana sera otro nuevo día lleno de más actividades

Sort:  

Les deseo el mayor de los éxitos a ti y a la fundación donde participas, es una hermosa labor y merecen ser ayudados! Dios les bendice amiga. Saludos a los niños y niñas de la fundación.

Hola como estas amiga, gracias hacemos lo que podemos en la fundación para ayudar

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59