La hermosura de la flor desconocida

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Esta semana caminando por cerca de mi casa vi en la calle esta hermosa flor que me llamo la atención, desconozco su nombre y es una incógnita para mi, pero su belleza y resplandor eran increíble su hermoso color blanco llamativo y sus verdes hojas conformando como un estilo de una copa de verdad que la belleza de las flores y su alegría son inigualables, la naturaleza nos brinda oportunidades de exóticas bellezas en sus flores, me encanta fotografiar flores

Foto tomada desde mi tablet samsung tab3

Sort:  

Hermosiiiiisima flor amiga, bella fotografía.

Gracias amiga no se su nombre pero me gusto

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79