Drawing Contest, Remembering my Childhood./ Concurso de Dibujo, Recordando mi Niñez

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Me encanto el concurso de @adeljose recordando la niñez a través de un dibujo

Este es mi dibujo para el concurso no soy gran dibujante pero quería que vieran mi muñeca un bebe querido está conmigo desde los 7 años y se ha conservado lo único es que se cayó el mechón que trae en la cabeza pero esta linda bebe es la que adorna mi cama, le tengo hasta ropa de los sobrinos cuando eran bebe y la cambio cada 15 días para colocarla en la cama cuando no está en mi cama está en la silla donde está en la foto, para mi es una gran reliquia y no la regalo ni la vendo es un tesoro sentimental porque esa me la regalo mi mamá al igual que varios juguetes que guardo desde que estaba pequeña, a esa linda muñeca la quiero mucho y la seguiré guardando para cuando tenga a mis hijas y la hereden pasando de generación en generación.

Es una muñeca muy hermosa hasta la tengo más pequeña de colección.

Aunque ustedes no lo crean a veces los objetos en este caso mi muñeca tiene un gran valor para mí, puede ser que sea algo material pero sé que para mí fue la mejor de las alegrías en una navidad

Sort:  

Hola amigaaa @rosanita aquí evaluando tu presentación, que linda muñeca yo tambien tuve una jejeje... Para mi tambien era de suma importancia mantener esos recuerdo pero bueno mis cosas pasaron a manos de mi hermana menor jajaja! Saludos!!

Hola amiga como estas, yo no me separo de esa muñeca

 4 years ago 

Hola amiga @rosanita, muy lindo dibujo y emotiva historia, sin embargo, si deseas optar por los premios debes completar la cantidad de 200 palabras en el contenido de la historia.

Hola @adeljose gracias por observación y listo arreglado

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66