DÉCIMO QUINTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / FIFTEENTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILARsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Muy emocionada de participar en el concurso de @franyeligonzalez pero ante todo quiero desearle feliz año nuevo y que sea un año lleno de bendiciones.

Fuente de la imagen extraída del post principal

El lugar romántico

Era una noche llena de estrellas
con un hermoso cielo que alumbraba
una romántica cena a la luz de las velas
en ese maravilloso restaurante lujoso

Parecía un lugar mágico y encantado
con una exuberante arquitectura
que parecía un castillo dentro del mar
con sus maravillosos techos piramidales

Sus ventanas de cristal tipo vitrales
me sentía como una reina que deslumbraba
esperando a mi príncipe en tan bello lugar
y rodeado de un mar tranquilo y relajante

¡Oh! Que música más relajante y tierna
música que llega al alma en tan bonito lugar
rodeado como de pequeñas chozas
para pasar una tierna noche en ese lugar

Mi lugar preferido para el romance
solo ensueños lo veo y disfruto
un sueño con amor desde el corazón
y esperando que se haga real.

Bellas plantas que lo adornan
con luces de cristales que alumbra en la noche
llenan todo mi corazón y ser
por tan exuberante belleza

Sort:  

Una noche realmente romántica, esperemos que ese príncipe llegue.
Saludos

Hola como esta, feliz año nuevo solo me inspire en esta maravillosa imagen.

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Gracias por el apoyo

Hola amiga, linda entrada como siempre!! Gracias por participar, saludos!!

Un placer siempre participar en tus bellos concursos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46