CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / FOURTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Comunidead de Steemit

Una gran iniciativa que tiene nuestra amiga @franyeligonzalez con estos concursos que nos motivan a participar.

Fuente de la imagen del post principal

La Melodía de los Delfines

Hermosura de delfines que desfilas por el océano
llevando tu mas sublime alegría
en estas aguas profundas y solas
que producen una extrema tranquilidad

Aquí en mi barca me deslumbro
con tu mas sonoro sonido
llenando de alegría mi corazón
de tan solo ver tu majestad en el océano

Que emoción en ver tan maravillosos delfines
como hacen maniobras que me hacen reír
y que se mueven con el son de su melodía
como una gran familia eso es significativo

Sus movimientos me causan admiración
no esperaba ver el día de hoy tanta belleza
la naturaleza a veces regala oportunidades
que solo se vive una vez en la vida

La naturaleza es impredecible y vibrante
que nos llena de encantos maravillosos
me regalo esta sonora orquestas de delfines
que cambiaron mi rumbo en la vida

Sort:  

Hola amiga que lindo poema, como siempre muy original.!! Gracias por participar, un gran abrazo!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

Hermoso poema.

Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83