"Cómo me ha ayudado Steemit" por @rosanita

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Al ver el post @prolee que escribió, sentí una emoción de participar porque hay tantas cosas hermosas que contar de steemit en todo lo que me ha ayudado.

steemit.png
Elaborado en power point

separador nuevo 2 rosana.png

Esta plataforma para mi es algo emocionante que llena mi vida y tan solo formar parte de ella y conocer tantas personas es algo que llena porque es un aprendizaje significativo ya que es una experiencia diferente en mi vida, nunca paso por mi mente que escribiría o aprendería sobre criptomonedas y así fue pasando el tiempo, por otra parte esta plataforma hace milagro gracias a Dios y le contare como paso.

Yo estoy desde el 2018 y estaba reuniendo porque mi hermana se fue del país y quería sacar el pasaporte para mí y para mi madre para viajar a verla, acontece que cuando cayó la pandemia del COVID mis padre tuvieron que dejar de trabajar en el negocio que tenemos familiar y nuestra economía se vino más allá del subsuelo, de hecho yo trabajaba pero no ganaba para mantener a mi familia, el ver que ellos entraron en depresión por estar en la casa y no tener nada que comer y pensar de donde vamos a sacar dinero sin trabajar yo me sentía mal y comencé a pedirle a Dios con toda la fe del mundo y me acuerdo que en el mes de julio la plataforma me ayudo a poder cubrir con los gastos de mi casa y de esta manera ayudar a mis padres y justamente para poder cubrir los gastos hasta el mes de diciembre y me siento sumamente agradecida con steemit por eso porque está siempre presente para ayudarme.

separador nuevo 2 rosana.png

Otra ayuda que recibí de esta plataforma fue cuando con las bajas de luz se me quemo el monitor de la computadora y me dijeron que no tenía arreglo, eso me hizo llorar mucho porque iba dejar de escribir en la plataforma, cuando fui a buscar monitores todos estaban tan costoso que me di por vencida y dije dentro de mí ya no voy a tener computadora y mi madre me dijo que no perdiera la fe que dejara todo en manos de Dios y esa semana veo en el estado de whassatt que una de las hermanas de la iglesia tenía en su estado que vendía el monitor en 35$ y cuando la llamo me dijo que estaba nuevo y que lo tenía que vender porque se iba del país y gracias a steemit compre el monitor y la alegría que tenía era muy grande aparte que por culpa de la luz se me había dañado el módem de internet y los pude reponer gracias a la plataforma.

Y gracias a steemit de todo corazón he logrado ayudar en mi hogar y pienso que las gracias quedaría como muy corto para todo lo que hace la plataforma por nosotros, le estoy agradecida a Dios ya que a través de steemit él nos ayuda, es por eso que todos debemos de crecer y hacer que cada día más personas ingresen para que siga en crecimiento.

separador nuevo 2 rosana.png

En mi particular agradecida a la comunidad de @xpilar, @worldofxpilar, @adeljose, por esta oportunidad de expresar lo que la plataforma ha hecho por uno y para mi lo mas importante no ha sido tanto la ayuda económica aunque es esencial, para mi lo mas importante es que steemit me ha ayudado a crecer cada día en aprendizaje y como persona porque me ha permitido desenvolverme en otras facetas de mi vida que fui descubriendo aquí a medida que fui involucrándome desde el corazón y mente a conocer las mil y unas oportunidades que nos puede presentar la vida en steemit, pienso que haría un libro de todo lo que me falta por decir y aquí lo expreso de una manera muy breve y agradecida por todo y por tanto que ustedes brindan cada día

Gracias rosana.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, un gusto saludarte.
Steemit ha sido una gran bendición para todos, asi como tu, estoy muy agradecida y contenta de estar aqui.
Me alegra mucho ver todo lo que steemit ha hecho por ti y por tu familia, Dios jamás nos desampara.
Un abrazo amiga, bendiciones para ti y tu familia.

Amiga como estas, espero que estés muy bien amiga steemit le ha cambiado la vida a todos lo que estamos en la plataforma y al igual que tu yo también estoy súper maravillada y agradecida de pertenecer a esta hermosa familia de la plataforma steemit.

#affable

Steemit has for sure helped you. I remembered when I got my first laptop, it was through steemit I hustled out the money. Well you've been obviously helped by steemit.

You've been selected as one of the participants.

Hola como estas, si esta plataforma me ha ayudado bastante.

#affable

well-written! with a 'hi!' from Russia :=)

Hola como estas, gracias que súper conocer a alguien de tan lejos.

#affable

hi Rosanita! I am so-so, live wearing a gasmask. is the #affable contest still on?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76