100 DÍAS DE STEEM: Día 67 - Desafío del lunes - Mi plan de promoción local de Steem

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Me gusto este desafío de realizar un plan de promoción en el área local donde vivimos para que conozca la plataforma

Me parece que a través de charlas educativas sobre lo que es la plataforma se lograría que mas personas ingresen y también a través de las redes sociales como instagram, twister, facebook y telegram realizar propagandas para que las personas ingresen ya con mi publicidad que estoy compartiendo con ustedes logre captar a una persona para ingresar a la plataforma solo con la publicidad y explicar de que trata

La que realice es muy sencilla y es para que puedan captar lo que les quiero expresar y de esta manera llamar la atención del público

La imagen fue diseñada en power point

Sort:  

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75