100 DÍAS DE STEEM: Día 58 - The Diary Game

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Mi segunda semana de mi diario

Esta semana fue muy emocionante para mi ya que recibimos a mi sobrino en la casa y pude compartir con mis dos bellos bebes, estábamos alejados por la cuarentena

Mathias pudo compartir con sus abuelos y tías, ademas estuvo para el cumpleaños de su abuelos como se divirtió nuestro bebe consentido

Aparte pudo jugar con su prima María Gabriela que tenia tiempo que no la veía, jugaron desde la mañana hasta casi las 9 de la noche no se querían ir a dormir

Lo complacimos en casi todo, comió sus comidas favoritas, los postres hasta tres pedazos de torta, su jugo y refresco estaba súper feliz nuestro bebe y nosotros muy feliz de un gran reencuentro familiar ya que mi hermana asistió el fin de semana a la casa y pudimos compartir en familia eso es maravilloso

Tenia un profundo sentimiento algo en el corazón de ver a mi familia de nuevo reunida compartir con mis sobrinos y realizar un almuerzo familiar que desde que comenzó la cuarentena estábamos separados, esta semana fue muy feliz para mi

La Familia es lo mas importante para mi

Sort:  

Hey dear @rosanite you are right family is not an important thing it is everything especially when you have two beautiful kids! Yes quarantine has separated many because people are stuck here and there and can't come because transport isn't available in India too for now.
I Hope everything will be fine soon and pandemic gets over. I wish you luck for the diary game

Hola como estas, eso esperamos que todo esto pase para que muchas personas se vuelvan a reencontrar y disfruten con sus familias

Sin lugar a dudas, la familia es lo mas importante.
Me alegro que te hayas podido reencontrar con tu hermana y tu sobrino.

Que Dios le continué bendiciendo ღღ

Sabes eso fue un momento emocionante hasta que llore de ver a mi sobrinito

DSC01866_2_2.jpg
Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture , rewarded by the Steem Community Curation Project ( @steemcurator08 ).

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78