100 DÍAS DE STEEM: Día 50 - Desafío del viernes - Presidente por un día

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Seguimos en los desafíos de los 100 días de steem con una buena propuesta Presidente por un día

Saben que si yo fuera presidenta por un día, cambiara muchas cosas en mi país para mejorar la vida de cada uno de los habitantes eso es lo importante no es solo hablar por hablar es cumplir con hechos y realizar buenas obras:

Lo primero que haría es trabajar por la salud de los niños que presentan desnutrición en nuestro país que reciban buena alimentación en las escuelas para un adecuado crecimiento y desarrollo para que puedan culminar sus estudios y ser buenos profesionales es diversas áreas

Lo segundo es seria mejorar la educación en el país, cambiando los diseños curriculares para que los docentes presten una buena preparación de las clases para los niños de diferentes edades y enseñándoles a realizar trabajo comunitario en sus zonas

Tercero realizar estudios de catástrofe para realizar viviendas en zonas que no sean sísmicas para mejorar la calidad de vida de la humanidad, a parte enseñar y educar a las personas a que no pueden vivir en áreas de riesgo

Cuarto Mejorar la condiciones de vida de la sociedad en cuanto a generar mas opciones de empleo y que gocen de un buen salario dolarizando en el país para establecer la economía

Quinto explotar el turismo en mi país de modo que genere ganancias para estabilizar la economía

Sexto Mejorar las rutas de transporte en todo el país para el traslado de las personas, activar las vías aéreas y marítimas

Séptimo crear espacios saludables para las personas para mejorar la salud de la sociedad ya que es importante la adquisición de insumos para mejorar la salud de los hospitales y clínicas

Octavo activar las vías de comunicación para que llegue a todo los rincones del país

Todo esto lo realizaría para mejorar el país y que Dios me de la fuerza para lograr toda las metas y sueños, mi país necesita un cambio, pero lo importante es tener un buen equipo de trabajo para lograr los propósitos

Sort:  

Serás parte de mi gabinete amiga jajajja saludos!

Hola amiga como estas, que alegría saber de ti, un abrazo muy grande

Buenas propuestas mi querida @rosanita

Hola mi bella como estas mas bien quede como corta

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65